Problema con WP Automatic y las imágenes

• Autor Autor gonzalo martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gonzalo martinez

Hola Betas,

Estoy teniendo un inconveniente con el plugin WP Automatic. Si vienen hace su trabajo de traducir post y luego subirlos, muchas entradas las sube sin imágen principal (la imagen de la entrada en sí, digamos). Alguien sabe alguna solución a esto?

Gracias y saludos

Hola Betas,

Estoy teniendo un inconveniente con el plugin WP Automatic. Si vienen hace su trabajo de traducir post y luego subirlos, muchas entradas las sube sin imágen principal (la imagen de la entrada en sí, digamos). Alguien sabe alguna solución a esto?

Gracias y saludos
Hola, yo tengo también problemas, no he encontrado nada para configurar en condiciones ese plugin, y ya intenté pedir ayuda por aquí, sin éxito, ojalá puedan ayudarte.

Suerte

Hola Betas,

Gracias y saludos
yo lo he utilizado y no he tenido problemas debe ser una mala configuración o que post el cual wp- utiliza no tiene una imagen de portada, ya que cuando es asi debes indicarle al plugin que busque una imagen del post y la coloque en la portada

Lo haz utilizado?
Honestamente, no pero tengo un amigo que le ayude con una web automática y lo usa, el problema es que si usas la opción de buscar de google puede que te ponga cosas WTF, por ejemplo digamos que el post habla de "tomato market" una tienda importante de importaciones (me lo estoy inventando) el plugin puede que te ponga la imagen de un tomate literal....
El caso que te estoy citando pasa, es una web de juegos y en algunos en vez de colocar la portada del juego, coloca un screenshot del juego o algo similar etc.
Yo prefiero webs semi-automaticas, entonces marco la opcion de skip si no logra poner la imagen destacada, de ese modo cuando superviso se la pongo yo

Atrás