Problema con WP Statistics, no registra usuarios online

• Autor Autor alexanguianoe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alexanguianoe

Hola Betas, ¿Como estan?

Sere breve, hace unos 15 días contrate a alguien para que me ayudara con la aprobación de mi sitio en AdSense. A pesar de su buen trabajo no se logro el cometido, en fin.

Hoy intente retomar con esa pagina los trabajos y me doy cuenta que WP Statistics ya no registra ningún usuario online, ni nada. Ya desinstale todos los Plug-Ins que hacen uso del cache y de igual manera, nada.

¿Que me recomiendan hacer?

Hola Betas, ¿Como estan?

Sere breve, hace unos 15 días contrate a alguien para que me ayudara con la aprobación de mi sitio en AdSense. A pesar de su buen trabajo no se logro el cometido, en fin.

Hoy intente retomar con esa pagina los trabajos y me doy cuenta que WP Statistics ya no registra ningún usuario online, ni nada. Ya desinstale todos los Plug-Ins que hacen uso del cache y de igual manera, nada.

¿Que me recomiendan hacer?
¡Hola!

Lamento escuchar que estás teniendo problemas con WP Statistics. Aquí tienes algunas recomendaciones que podrían ayudarte a solucionar el problema:

1. **Revisa la configuración de WP Statistics**: Asegúrate de que la configuración de WP Statistics esté correcta y que no se haya realizado algún cambio por error.

2. **Verifica los permisos**: Confirma que los permisos de WP Statistics estén configurados correctamente para que pueda acceder y leer la información necesaria.

3. **Actualiza WP Statistics**: Asegúrate de que estás utilizando la última versión de WP Statistics, ya que las actualizaciones suelen corregir errores y mejorar el rendimiento.

4. **Revisa conflictos con otros plugins**: A veces, los plugins pueden entrar en conflicto entre sí, por lo que es bueno revisar si otro plugin está interfiriendo con el funcionamiento de WP Statistics.

5. **Contacta al soporte técnico**: Si después de intentar estas sugerencias el problema persiste, te recomendaría contactar al soporte técnico de WP Statistics o buscar en los foros de soporte para obtener ayuda específica.

Espero que alguna de estas recomendaciones te ayude a solucionar el problema. ¡Buena suerte!

Atrás