Problema con www en godaddy

• Autor Autor latis1387
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

latis1387

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola, en un tema anterior vi que una persona no podia ver su web sin poner las www al inicio, tengo el mismo problema, es decir:

Tengo una web www.abc.com a la cual si puedo entrar
pero cuando quiero acceder con sólo abc.com me sale una web de godaddy diciendo que ese url se encuentra disponible... ¿cómo puedo solucionarlo?

En Blogger he dejado marcado el check que dice:

Redireccionar abc.com a www.abc.com
Pero el error sigue saliendo...

este problema radica cuando tienes un hosting en godaddy, para solucionarlo, lo que debes hacer es crear un subdominio, en tu panel. www , seria el nombre del subdominio y esperar y listo.. saludos

pero en que parte se crea subdominios???

En "Total DNS Control" sólo coloqué "CNAME - www - ghs.google.com"
pero igual no me sale nada

he encontrado esto para crear los subdominios "Forward Subdomains: 90 Available Add"
pero si agrego el subdominio www no arregla nada, ya que con ww si accedo, pero el problema es cuando no uso el www, sabes a que se puede deber???

es raro, he visto que no estas hospedado en godaddy, por lo cual no deberias tener problema alguno, por otro lado, yo he podido acceder a tu dominio con www y sin www ambos me redireccionan sin problema alguno, por lo cual si no funcionaria, me mostraria la pagina default de godaddy, saludos

la web que puse es de ejemplo, el nombre de mi web es otro, pero el problema es que que te explico:
me sale este mensaje Enlace eliminado

¿Pasado un tiempo pese a activar en tu panel de Blogger lo de www, te sigue pasando? Es muy raro. ¿Puedes subir un .htaccess?

hola, bueno escribí a Soporte de godaddy y me lo arreglaron ellos

¿Te dijeron la razón?

wowowow, yo tengo el mismo problema :vollkommenauf: me pasa con casi todas las webs que tengo :dong:

Usa .htaccess, y redirecciona a abc.com hacia www.abc.com .
Puedes usar algo como:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Options +FollowSymLinks
RewriteEngine on
RewriteCond %{HTTP_HOST} ^abc.com [NC]
RewriteRule ^(.*)$ http://www.abc.com/$1 [L,R=301]

me respondieron esto:

Estimado Cliente,
Gracias por contactar soporte técnico.
Acabo de hacer un cambio a su dominio y dentro de 24 horas va funcionar bien.
Por favor responde a este mensaje si tienes mas preguntas o preocupaciones. Estamos aquí para ayudarle 24 horas a la día, 7 días a la semana.

y se solucionó el problema el mismo día

wowowow, yo tengo el mismo problema :vollkommenauf: me pasa con casi todas las webs que tengo :dong:

¿Los tienes en Godaddy? Escribeles, sino puedes probar con lo que dice manuel del htaccess. En mi caso siempre uso el htacess y en google webmaster indico si lo quiero con www o sin www.