Problema con Yoast: URLs desindexadas, ¿cómo verificar?

• Autor Autor Sam40
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sam40

Sam40

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Yoast la ha cagado en sus últimas actualizaciones , haciendo que muchas páginas / post / imágenes pasaran a ser noindex..... bravo por yoast.

¿Alguien sabe como saber que urls de una web se han visto afectadas?

Me enteré hoy de esta noticia.
Alguien sabe mas al respecto? lo que nos faltaba: pandemia, un algoritmo en mayo que arruino muchos posicionamientos y ahora Yoast que colabora con su granito de arena para terminar de arruinarnos...

Yoast la ha cagado en sus últimas actualizaciones , haciendo que muchas páginas / post / imágenes pasaran a ser noindex..... bravo por yoast.

¿Alguien sabe como saber que urls de una web se han visto afectadas?
como te diste cuenta de eso, uso yoast seo, pero ni idea de si sali afectado.

Me uno al tema.

alguien sabe como verificar si una pagina se ha visto afectada antes de que lo vea google?

alguien sabe como verificar si una pagina se ha visto afectada antes de que lo vea google?
Inspecciona el código html y verifica que en una de las etiquetas Meta diga Index, Follow que es lo correcto

Yo también me uno al tema para verificar si es que hay algún problema.

En las últimas actualizaciones de Yoast, vino por fábrica no activas las casillas de index de posts/paginas/category/tags

Se solucionó creo, en la última actualización, pero hay quienes ni cuenta se dieron, y así se les quedo por bug.

Solo ve a tu panel de Yoast, y verifica que las casillas permanezcan activas, es todo.

Alguna alternativa mejor a Yoast? no es la primera vez que pasa algo así.

Voy aver si fui afectado, yo actualice las 5 veces que lanzó parche yoast 🤣

En las últimas actualizaciones de Yoast, vino por fábrica no activas las casillas de index de posts/paginas/category/tags

Se solucionó creo, en la última actualización, pero hay quienes ni cuenta se dieron, y así se les quedo por bug.

Solo ve a tu panel de Yoast, y verifica que las casillas permanezcan activas, es todo.

My hero :')

Muy raro, no me he visto afectado por ello, todo en orden.

Atrás