Problema con Youtube...

• Autor Autor nabyho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nabyho

nabyho

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! al inicar sesion en mi cuenta de youtube todo esta correcto hasta la hora de ir a gestor de videos... que me sale esto

al quedarme con los ojos :s pense voy a editar un video para saber si tengo la monetizacion activa o que pasa... y me sale esto otro..

he revisado mi canal y tengo todo en verde y correcto y la monetizacion activa.. ningun mensaje y en mi cuenta de adsense ningun mensaje de infraccion, copy ni strike... sera problema de youtube? a alguien mas le pasa?

Última edición:
No veo ninguna diferencia entre las 2 imagenes.

Mis canales estan igual, debe ser alguna modificacion! :encouragement::encouragement:

a mi tambien me paso igual
me asuste. xDDD

huuuff confieso que casi me da un infarto!! :welcoming: si aparentemente es general el problema

Por aqui tambien pasa lo mismo, vendran de nuevo los canales eliminados?😡😡

Me pasa igual, ojala no afecte...:fatigue:

Tambien se congelo adsense? o no estan apareciendo los anuncios en los videos de youtube?

igual me pasa :sorrow:

Tranqui es un BUG a mi me paso, tuve un canal el mas granden a si dos dias. todos los demas estaban bie lo que me me mosquee pero a los dos dia todo Normal.

Tu tranquilo es un lio de Youtube que en unas horas o dias estara bien, tus videos siguen monetizados

- - - Actualizado - - -

Corrijo por lo visto es un error general recien checo mis canales y estan en las mismas!

gracias a todos por las respuestas... la verdad que tenia miedo... 😕 espero que lo solucionen pronto..

A mi también me pasa igual, no puedo editar un video y no me aparece la monetizacion párese que es problema general. ¡A esperar!

ya volvio todo a la normalidad! 😱😱😱

Uff que susto , también me acaba de pasar ami.

No sé si llegué tarde o que pero por aquí va todo normal..

De seguro están implementando algo nuevo a Youtube, pero ya se soluciono y esta funcionando correctamente :encouragement:

como se fue vino.... ya esta areglado :encouragement:

Atrás