
juansaa
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenos dias amigos forobetanos, les quiero compartir mi problema a ver si ustedes tienen alguna solucion.
Pues hace como 4-5 meses atras, habia solicitado el cambio de plan de ABA de 1mb a el de 10Mb. Y pues cuando realice el cambio estaba muy feliz, debido a que si iba a una velocidad excelente (9-10Mb) y con un ping de 40-50. Pero luego despues de como mes y medio con mi plan, todo empezo a fallar. Nada mas captaba la conexion a 10 mb nuevamente antes de las 9 am y despues de las 12 de la madrugada, si no es que hasta mas. Hice mis reclamos a cantv como cualquier otro haria, me mandaron a hacer las ridiculeces de pasos que siempre mandan a hacer, y bueno pues abrieron el caso. 2 semanas despues sin recibir arrreglo de mi conexion, y siempre llamando a CANTV contantemente, llame a CONATEL, ellos se encargaron del caso, y luego de la nada me llamaron unos tecnicos de CANTV diciendome que lo que tenia que hacer era bajar el plan de conexion, porque existe colapso de plataforma, etc etc, entonces para no regalarle el dinero a CANTV me recomendaron bajar el plan a uno de menos velocidad.
Muy descontento, eso hice, baje a un plan de 4 mb, que al principio tampoco funcionaba bien, y no podia cambiarlo nuevamente hasta un paso de 30 dias, pero milagrosamente despues de 2 dias, la velocidad mejoro a toda hora de la semana, iba a los 4 mb completo y sin queja, pero el ping si seguia deficiente (200-300), sin embargo no le preste mucha atencion.
Hoy en dia, tengo otro problema. Realizaron un cambio de ip a mi conexion (lo que es normal supongo que las ip de CANTV son dinamicas), solo que esta ip es muy diferentes a las anteriores que tenia, y mi conexion bajo su velocidad. A cualquier hora que haga el speedtest, la conexion no sobrepasa el 1 Mb de velocidad. LO CURIOSO, es que cuando ubico mi IP, esta me dice que esta posicionada en Guarico, y no entiendo porque, si yo vivo en Maracaibo, y anteriormente mis IPs anteriores siemrpe me posicionaban en mi ciudad. Otra cosa curiosa, es que pareciera que mi conexion estuviera fallando en si, sino que esta simplemente esta limitada a 1Mb. Hago esta compraracion porque simplemente cuando estaba fallando anteriormente con mi conexion de 10Mb las velocidades eran inestables (subian y bajaban rapidamente), en vez hoy en dia, simplemente sube muy rapido a 1Mb y esta se encuentra estable. Ya volvi a hacer el reclamo con CANTV, pero se que ellos no solucionara nada. Alguien se le presento un caso parecido y pueda ayudarme a coseguir solucion. O conocen a alguien que trabaje en servicio tecnico de Cantv maracaibo. o algo, Agradecería mucho su ayuda. Saludos.


Pues hace como 4-5 meses atras, habia solicitado el cambio de plan de ABA de 1mb a el de 10Mb. Y pues cuando realice el cambio estaba muy feliz, debido a que si iba a una velocidad excelente (9-10Mb) y con un ping de 40-50. Pero luego despues de como mes y medio con mi plan, todo empezo a fallar. Nada mas captaba la conexion a 10 mb nuevamente antes de las 9 am y despues de las 12 de la madrugada, si no es que hasta mas. Hice mis reclamos a cantv como cualquier otro haria, me mandaron a hacer las ridiculeces de pasos que siempre mandan a hacer, y bueno pues abrieron el caso. 2 semanas despues sin recibir arrreglo de mi conexion, y siempre llamando a CANTV contantemente, llame a CONATEL, ellos se encargaron del caso, y luego de la nada me llamaron unos tecnicos de CANTV diciendome que lo que tenia que hacer era bajar el plan de conexion, porque existe colapso de plataforma, etc etc, entonces para no regalarle el dinero a CANTV me recomendaron bajar el plan a uno de menos velocidad.
Muy descontento, eso hice, baje a un plan de 4 mb, que al principio tampoco funcionaba bien, y no podia cambiarlo nuevamente hasta un paso de 30 dias, pero milagrosamente despues de 2 dias, la velocidad mejoro a toda hora de la semana, iba a los 4 mb completo y sin queja, pero el ping si seguia deficiente (200-300), sin embargo no le preste mucha atencion.
Hoy en dia, tengo otro problema. Realizaron un cambio de ip a mi conexion (lo que es normal supongo que las ip de CANTV son dinamicas), solo que esta ip es muy diferentes a las anteriores que tenia, y mi conexion bajo su velocidad. A cualquier hora que haga el speedtest, la conexion no sobrepasa el 1 Mb de velocidad. LO CURIOSO, es que cuando ubico mi IP, esta me dice que esta posicionada en Guarico, y no entiendo porque, si yo vivo en Maracaibo, y anteriormente mis IPs anteriores siemrpe me posicionaban en mi ciudad. Otra cosa curiosa, es que pareciera que mi conexion estuviera fallando en si, sino que esta simplemente esta limitada a 1Mb. Hago esta compraracion porque simplemente cuando estaba fallando anteriormente con mi conexion de 10Mb las velocidades eran inestables (subian y bajaban rapidamente), en vez hoy en dia, simplemente sube muy rapido a 1Mb y esta se encuentra estable. Ya volvi a hacer el reclamo con CANTV, pero se que ellos no solucionara nada. Alguien se le presento un caso parecido y pueda ayudarme a coseguir solucion. O conocen a alguien que trabaje en servicio tecnico de Cantv maracaibo. o algo, Agradecería mucho su ayuda. Saludos.

