Problema conexion ABA Cantv

• Autor Autor juansaa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
juansaa

juansaa

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenos dias amigos forobetanos, les quiero compartir mi problema a ver si ustedes tienen alguna solucion.

Pues hace como 4-5 meses atras, habia solicitado el cambio de plan de ABA de 1mb a el de 10Mb. Y pues cuando realice el cambio estaba muy feliz, debido a que si iba a una velocidad excelente (9-10Mb) y con un ping de 40-50. Pero luego despues de como mes y medio con mi plan, todo empezo a fallar. Nada mas captaba la conexion a 10 mb nuevamente antes de las 9 am y despues de las 12 de la madrugada, si no es que hasta mas. Hice mis reclamos a cantv como cualquier otro haria, me mandaron a hacer las ridiculeces de pasos que siempre mandan a hacer, y bueno pues abrieron el caso. 2 semanas despues sin recibir arrreglo de mi conexion, y siempre llamando a CANTV contantemente, llame a CONATEL, ellos se encargaron del caso, y luego de la nada me llamaron unos tecnicos de CANTV diciendome que lo que tenia que hacer era bajar el plan de conexion, porque existe colapso de plataforma, etc etc, entonces para no regalarle el dinero a CANTV me recomendaron bajar el plan a uno de menos velocidad.

Muy descontento, eso hice, baje a un plan de 4 mb, que al principio tampoco funcionaba bien, y no podia cambiarlo nuevamente hasta un paso de 30 dias, pero milagrosamente despues de 2 dias, la velocidad mejoro a toda hora de la semana, iba a los 4 mb completo y sin queja, pero el ping si seguia deficiente (200-300), sin embargo no le preste mucha atencion.

Hoy en dia, tengo otro problema. Realizaron un cambio de ip a mi conexion (lo que es normal supongo que las ip de CANTV son dinamicas), solo que esta ip es muy diferentes a las anteriores que tenia, y mi conexion bajo su velocidad. A cualquier hora que haga el speedtest, la conexion no sobrepasa el 1 Mb de velocidad. LO CURIOSO, es que cuando ubico mi IP, esta me dice que esta posicionada en Guarico, y no entiendo porque, si yo vivo en Maracaibo, y anteriormente mis IPs anteriores siemrpe me posicionaban en mi ciudad. Otra cosa curiosa, es que pareciera que mi conexion estuviera fallando en si, sino que esta simplemente esta limitada a 1Mb. Hago esta compraracion porque simplemente cuando estaba fallando anteriormente con mi conexion de 10Mb las velocidades eran inestables (subian y bajaban rapidamente), en vez hoy en dia, simplemente sube muy rapido a 1Mb y esta se encuentra estable. Ya volvi a hacer el reclamo con CANTV, pero se que ellos no solucionara nada. Alguien se le presento un caso parecido y pueda ayudarme a coseguir solucion. O conocen a alguien que trabaje en servicio tecnico de Cantv maracaibo. o algo, Agradecería mucho su ayuda. Saludos.

Dios mio pero que robo, esas compañías de internet son casi todas un asco, lo que me pasa a mi es que a cada instante se va el Internet nose puede usar el módem que te da la compañía no sirven

Última edición:
Mejor no pierdas el tiempo llamando, porque no te van a ayudar de verdad, yo tengo el plan de 3MB y me va un Ping de 80-90 depende del servidor.
Espero que alguien si te ayude. :encouragement:

Yo tengo 10MB contratados y solo los puedo utilizar realmente después de las 23:00 y hasta las 9:00 😕 durante el dia el PING es de 180 / 250 en la noche es de 80 / 90.

Eso pasa porque los nodos están saturados y no hay inversión

Dios mio pero que robo, esas compañías de internet son casi todas un asco, lo que me pasa a mi es que a cada instante se va el Internet nose puede usar el módem que te da la compañía no sirven

Si eso es cierto unque la verdad envidio el ping que tienes

- - - Actualizado - - -

Mejor no pierdas el tiempo llamando, porque no te van a ayudar de verdad, yo tengo el plan de 3MB y me va un Ping de 80-90 depende del servidor.
Espero que alguien si te ayude. :encouragement:

Si posiblemente vuelva a cambiar mi conexion 😕

- - - Actualizado - - -

Yo tengo 10MB contratados y solo los puedo utilizar realmente después de las 23:00 y hasta las 9:00 😕 durante el dia el PING es de 180 / 250 en la noche es de 80 / 90.

Eso pasa porque los nodos están saturados y no hay inversión

Si correcto, ese caso se me presento a mi y no consegui otra solucion que bajar la conexion a una menor (4Mb), que ahora nuevamente esta presentando problemas

Que malas conexiones hay por haya...

Si Sus compañias no invierten en fibra optica ni nada de eso que les pasa ese es el futuro 😡

Si Sus compañias no invierten en fibra optica ni nada de eso que les pasa ese es el futuro 😡

la compañía es del gobierno y lo único que lleva el gobierno es retraso.

Por algo Venezuela esta catalogado como el peor Internet de Latinoamerica.
Tengo el plan de 6mb/s , muchas veces se cae el Internet y la velocidad de descarga esta por 2mb/s. Desde hace unas semanas que entraron las lluvias esta pesimo , poco o nada puede hacer el soporte de Cantv

la verdad en mi casa nunca e tenido conexión cantv ya que solicite la linea hace 4 años y nunca me fue aprobada , pero en los cybers de aca cerca todos usan cantv y tienen mas de 20 maquinas y todas van bien con la conexion te recominedo que vallas hasta la oficina mas cerca porque llamando nunca tedara solucion a tu problema .!

No me sorprende que en Venezuela todo sirva mal o sean tramposos. Ya nada aca se puede confiar.