Problema configuración reproductor streaming con certificado SSL

• Autor Autor Esteban88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esteban88

Esteban88

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos. Pasé una tarde completa para configurar un reproductor que funcione con el formato m3u8, luego de probar varios plugins me encontré con Video.js HLS Player pero no detectaba ninguna url que probaba, me di cuenta que era por tener el sitio con certificado ssl con el plugin Really Simple SSL, desactivandolo funciona bien pero todo el sitio queda sin redirección ssl, se podrá desactivar solo en la página donde tengo el reproductor?

Agradezco la ayuda para este caso.

Yo creo que es mas porque el straming ya se una url o la ip no soporta ssl, yo tambien probe un streamnig y me desactiva el ssl, y no me gustaba ni encontre solucion, asi que mejor lo quite... creo que la mayoria de los streming no soporta ssl, y si lo puedes usar pero te va a desactivar el ssl.

Yo creo que es mas porque el straming ya se una url o la ip no soporta ssl, yo tambien probe un streamnig y me desactiva el ssl, y no me gustaba ni encontre solucion, asi que mejor lo quite... creo que la mayoria de los streming no soporta ssl, y si lo puedes usar pero te va a desactivar el ssl.

Exactamente es por eso pero si se desactivara solo en una url determinada del sitio no pasaba nada, para qye funcione tengo que desactivar la redirección en todo el sitio web. Sigo buscando alguna posible solución.

Tienes alojado el m3u8 en tu host? o es externo?

Atrás