Problema congelación pagos plataforma Wise

  • Autor Autor iPascal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

iPascal

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Buenas noches alguien más experimenta el congelamiento masivo u baneo de la plataforma wise?

Tengo entendido que una de las causas del baneo de Binance hacia el método de pago wise en el p2p fue esto.

Hay muchas personas teniendo el problema que tengo yo, personas que estaban vendiendo Wise por USDT y el pago entro en estado (Estamos haciendo unas comprobaciones, necesitamos más tiempo para procesar tu transferencia)

El problema no es esperar un par de días, el problema es que ya paso más de 1 mes, exactamente 1 mes y dos días.

El soporte de wise no ayuda, no les importa la situación simplemente piden que esperen, yo no estoy baneado ojala fuera eso para simplemente sacar mi dinero y ya, como dije anteriormente tengo todo mi dinero congelado en una "comprobación eterna"

Cabe aclarar que el peor soporte que he tenido fue el de wise, nunca me han resuelto un problema de una manera practica y sencilla.

En twitter pueden ver muchas personas más quejándose de esto mismo, incluso personas con su dinero preso desde más de 6 meses a 12 meses. Simplemente desesperanzador, cuidado con esta plataforma.
 
En mi caso tuve ese problema hace años, aunque era un pago normal de un cliente frecuente y no tenía nada que ver con binance. Lo que hice fue llamar a su soporte y me lo solucionaron de inmediato.

kj
 
En mi caso tuve ese problema hace años, aunque era un pago normal de un cliente frecuente y no tenía nada que ver con binance. Lo que hice fue llamar a su soporte y me lo solucionaron de inmediato.

kj
cual es el nro de soporte?
 
Cual es el número de soporte?
 

Temas similares

ElnecioGomez
Respuestas
6
Visitas
608
deluxxin
D
Atrás
Arriba