Problema Cpanel subdominio dominio principal

adi666 Seguir

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Feb 2014
Hola a todos,

Tengo un problema en cpanel que me está perjudicando bastante a la hora de indexear mis páginas en google.

Yo tengo un dominio principal llamemoslo alfombras.com y al añadir otro dominio coches.com éste a parte de crearme el propio dominio me crea un subdominio en el principal (coches.alfombras.com), sé que esto es común en cpanel, el problema es que google me ha indexeado coches.alfombras.com y no está indexeando el que debería ser (coches.com)

Ahora la pregunta: ¿Saben si se pueden borrar estos subdominios o bloquearlos de alguna forma para que google no los indexee e indexee el correcto coches.com? Decir que la redirección en cpanel no me está funcionando :s

Gracias de antemano!!

jmginer

Épsilon
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ene 2013
Lo que no entiendo es como google se ha enterado del subdominio, en algún sitio lo habrás publicado...

Mi consejo:

Contrata un plan reseller WHM y crea tus propios dominios de forma independiente, cada uno con su propio cPanel.

Esto es mejor principalmente porque si te hackean una web, solo te hackean esa web, si tienes todas las webs en el mismo cPanel, si te hackean una te las han hackeado todas...

A parte también, es mejor dominio independientes por tema de consumo... si una web te consume mucho y el proveedor te quiere cerrar, te las va a cerrar todas (el dominio principal) no pueden cerrar solo el dominio que bloquea el nodo...

adi666

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Feb 2014
Gracias por tu respuesta, por el momento tengo que seguir funcionando de ésta manera, por eso me gustaría si alguien le ha sucedido y ha encontrado solución me ayudase.

Un saludo

---------- Post agregado el 08-feb-2014 hora: 18:07 ----------

bueno, al final he hecho una chapucilla, he borrado el dominio adicional lo he vuelto a crear con ftp de usuario distinto y largo para que no lo indexee google :eek: y he traspasado los archivos de la carpeta del public antigo al nuevo