[Problema CSS] Habilitar modificaciones de Estilo

keydragon Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Nov 2008
Hola gente de vbHispano,
tengo la siguiente duda:

Estoy Reabriendo mi antigua pagina web, y usando de nuevo como base, el Skin comercial ''BlueFox'' para vbulletin 4.x ;
No intento que me den soporte para Skins comerciales porque supongo que no lo dareis pero, yo deje de trabajar en mi web cuando vbulletin estaba en la 3.8.x creo mas o menos o la 3.7
Ahora con Vbulletin 4.x ,estoy viendo que ha cambiado bastante sobre el tema de las modificaciones de los estilos por lo menos, y bueno, hace tiempo me daba error al modificar el css y no recuerdo si habilite alguna opcion o algo asi para que me dejase tramitar los cambios y bueno, el asunto es el siguiente:

He encontrado el codigo que necesito para MODIFICAR el tamaño del LOGO.
Insertar CODE, HTML o PHP:
.doc_header a { color:; }
.doc_header a:hover { color:; }
.doc_header hr { display: none; }
[B].logo-image {
        float: left;
        clear: right;
        height: 90px !important;[/B]
}

Que sucede cuando intento hacer el siguiente cambio?

height: 90px !important;
a
height: 180px !important;

Me aparece lo siguiente:

El siguiente error ocurrió al tratar de evaluar esta plantilla:
[I]Llave de expresión sin cerrar[/I]
Esto  probablemente es causado por una sentencia condicional con formato  incorrecto. Es altamente recomendado que corrijas este error antes de  continuar, pero puedes continuar tal y como está si lo deseas.

Le doy a continuar y me sale lo siguiente:

Esta plantilla ha sido modificada por alguien mientras la estabas editando. [B]Los cambios no han sido guardados.  Por favor combina los cambios del editor de abajo en la versión actual,  en el editor de arriba. Cuando guardes esta página, solo se guardarán  los cambios hechos en el editor de arriba.[/B]

Alguien sabe como puedo conseguir realizar el cambio? Que me desaparezca ese error...

Agradezco Anticipadamente vuestra ayuda
Un Saludo, Tomás

NOTA: He cambiado tanto en el editor de arriba como en el de abajo, de todas formas posibles y no consigo solucionar el problema...

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A mí me sale ese aviso cuando, después de editar algo, en vez de volver a entrar doy al botón de retroceder del navegador, hago los cambios e intento guardar de nuevo.

No sé si puede ser eso lo que te pasa a ti. Siempre entras "hacia adelante"?

keydragon

Beta
Desde
20 Nov 2008
Pues como comenté anteriormente, ese error me sale al darle a ''continuar'';
Pero bueno, para el caso veo que a ti tambien te sucede...

Esque ya no es solo eso esque, ese error me molesta para todo porque intente editar el .css que intente editar, no puedo hacerlo, ahora por ejemplo estoy intentando cambiar el fondo del postbit es decir, ponerle imagen al Fondo del Post, pero no me deja, por el mismo error, es decir, sucede siempre...

Alguien puede echar una mano y ayudar? Gracias

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A mí también me sale cuando pulso en Continuar, pero sólo cuando para modificar he dado a Retroceder en el navegador y no he entrado directamente.
No sé por qué te pasa eso cuando vas a editar los css, a mí me los deja modificar.
Tienes bien dados los permisos de escritura en el ftp?

A ver si a alguien se le ocurre algo que te sirva =(

keydragon

Beta
Desde
20 Nov 2008
pues la verdad lo de los permisos no lo tengo mirado,
a que archivo debería darle dichos permisos?

keydragon

Beta
Desde
20 Nov 2008
nada..lo he intentado y nada de nuevo...

me pone lo siguiente arriba cuando intento cambiar algo por ejemplo en el css principal:
Este archivo CSS es obsoleto y está disponible para propósitos de referencia solamente.

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Pero eso sale en un CSS que no es el que hay que tocar, uno que hay como de prueba, ahí no es.

Debes buscar el .css que quieres modificar, aquí:

Suponiendo que estés usando el Default Style, si estás usando otro, busca las plantillas en el que tengas activo