- Desde
- 20 Nov 2008
Hola gente de vbHispano,
tengo la siguiente duda:
Estoy Reabriendo mi antigua pagina web, y usando de nuevo como base, el Skin comercial ''BlueFox'' para vbulletin 4.x ;
No intento que me den soporte para Skins comerciales porque supongo que no lo dareis pero, yo deje de trabajar en mi web cuando vbulletin estaba en la 3.8.x creo mas o menos o la 3.7
Ahora con Vbulletin 4.x ,estoy viendo que ha cambiado bastante sobre el tema de las modificaciones de los estilos por lo menos, y bueno, hace tiempo me daba error al modificar el css y no recuerdo si habilite alguna opcion o algo asi para que me dejase tramitar los cambios y bueno, el asunto es el siguiente:
He encontrado el codigo que necesito para MODIFICAR el tamaño del LOGO.
Que sucede cuando intento hacer el siguiente cambio?
height: 90px !important;
a
height: 180px !important;
Me aparece lo siguiente:
Le doy a continuar y me sale lo siguiente:
Alguien sabe como puedo conseguir realizar el cambio? Que me desaparezca ese error...
Agradezco Anticipadamente vuestra ayuda
Un Saludo, Tomás
NOTA: He cambiado tanto en el editor de arriba como en el de abajo, de todas formas posibles y no consigo solucionar el problema...
tengo la siguiente duda:
Estoy Reabriendo mi antigua pagina web, y usando de nuevo como base, el Skin comercial ''BlueFox'' para vbulletin 4.x ;
No intento que me den soporte para Skins comerciales porque supongo que no lo dareis pero, yo deje de trabajar en mi web cuando vbulletin estaba en la 3.8.x creo mas o menos o la 3.7
Ahora con Vbulletin 4.x ,estoy viendo que ha cambiado bastante sobre el tema de las modificaciones de los estilos por lo menos, y bueno, hace tiempo me daba error al modificar el css y no recuerdo si habilite alguna opcion o algo asi para que me dejase tramitar los cambios y bueno, el asunto es el siguiente:
He encontrado el codigo que necesito para MODIFICAR el tamaño del LOGO.
Insertar CODE, HTML o PHP:
.doc_header a { color:; }
.doc_header a:hover { color:; }
.doc_header hr { display: none; }
[B].logo-image {
float: left;
clear: right;
height: 90px !important;[/B]
}
Que sucede cuando intento hacer el siguiente cambio?
height: 90px !important;
a
height: 180px !important;
Me aparece lo siguiente:
El siguiente error ocurrió al tratar de evaluar esta plantilla:
[I]Llave de expresión sin cerrar[/I]
Esto probablemente es causado por una sentencia condicional con formato incorrecto. Es altamente recomendado que corrijas este error antes de continuar, pero puedes continuar tal y como está si lo deseas.
Le doy a continuar y me sale lo siguiente:
Esta plantilla ha sido modificada por alguien mientras la estabas editando. [B]Los cambios no han sido guardados. Por favor combina los cambios del editor de abajo en la versión actual, en el editor de arriba. Cuando guardes esta página, solo se guardarán los cambios hechos en el editor de arriba.[/B]
Alguien sabe como puedo conseguir realizar el cambio? Que me desaparezca ese error...
Agradezco Anticipadamente vuestra ayuda
Un Saludo, Tomás
NOTA: He cambiado tanto en el editor de arriba como en el de abajo, de todas formas posibles y no consigo solucionar el problema...