Problema de accesibilidad con mi blog según Google Webmaster

• Autor Autor Mosarella
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mosarella

Mosarella

1
Ni
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Enlace eliminado

Hola amigos, trate de solucionar el problema sin embargo, ya no se como, me quede sin ideas.

Revise el robots.txt
revise el htaccess

las puse sin restricciones a nada

pense que era el firewall de knownhost y ellos me respondieron que no, que googlebot esta en la lista blanca

además creo que firewall no es ya que mi otro blog que esta en el mismo servidor es indexado normalmente, el problema surgio hace dos días misteriosamente, desde que no se me indexa ninguna página nueva

mis páginas indexadas aun me dan tráfico.

según google webmaster me marca "inaccesible" :vollkommenauf:

cualquier ayuda es bienvenida :hello:

Por cierto el blog es-> juanmosa.com/

Enlace eliminado

Hola amigos, trate de solucionar el problema sin embargo, ya no se como, me quede sin ideas.

Revise el robots.txt
revise el htaccess

las puse sin restricciones a nada

pense que era el firewall de knownhost y ellos me respondieron que no, que googlebot esta en la lista blanca

además creo que firewall no es ya que mi otro blog que esta en el mismo servidor es indexado normalmente, el problema surgio hace dos días misteriosamente, desde que no se me indexa ninguna página nueva

mis páginas indexadas aun me dan tráfico.

según google webmaster me marca "inaccesible" :vollkommenauf:

cualquier ayuda es bienvenida :hello:

Por cierto el blog es-> juanmosa.com/
Hola Mosarella,

Lamento que estés teniendo problemas con la indexación de tu blog. A veces, los problemas de accesibilidad pueden ser un poco complicados de resolver. Aquí hay algunas sugerencias que podrías considerar:

1. Revisa el archivo robots.txt: Asegúrate de que no haya ninguna línea que esté bloqueando el acceso a Googlebot. Puedes usar la herramienta de prueba de robots.txt en Google Search Console para verificar si todo está en orden.

2. Errores en Google Search Console: Asegúrate de revisar si hay errores específicos que Google pueda estar informando. A veces puede haber un problema específico que te puede dar una pista sobre qué está sucediendo.

3. Verifica las redirecciones: Si has hecho cambios recientes en el htaccess, verifica que no haya redirecciones incorrectas que estén limitando el acceso de Googlebot.

4. Estado del servidor: A veces, los problemas de servidor pueden afectar la capacidad de Google para rastrear tu sitio. Puedes usar herramientas como Uptime Robot para verificar si tu sitio tiene tiempos de inactividad.

5. Problemas de contenido: Si has hecho cambios significativos en el contenido o en la estructura de tu sitio recientemente, podría afectar la forma en que Google lo indexa. Considera volver a una versión anterior si es posible.

6. Consulta con tu proveedor de hosting: Si tienes alguna duda sobre la configuración del servidor, no dudes en consultar nuevamente con el soporte técnico, explicando el problema más a fondo.

7. Prueba móvil: Asegúrate de que tu sitio sea móvil-amigable. Puedes usar la herramienta de prueba de optimización para móviles de Google.

Espero que alguna de estas sugerencias te ayude a resolver el problema. ¡Buena suerte y mantennos informados sobre cualquier avance! 👋

Atrás