Problema de acceso a mi sitio web en GoDaddy

• Autor Autor saycm01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

saycm01

Beta
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas Noches tengo una gran consulta tenia un sitio web alojado en godaddy, lo instale con wordpress, todo funcionaba bien, pero mi sorpresa que hoy reviso y me aparece este problema

Forbidden

You don't have permission to access / on this server.
Server unable to read htaccess file, denying access to be safe

Additionally, a 403 Forbidden error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

y reviso en godaddy y no me sale la opcion de wordpress
aparece todo desde 0 que paso :C 🙁

Tal vez tu dominio tenía una extensión geográfica restringida y por eso te lo quitaron.

De todos modos, aquí en el Foro ya se ha escuchado de muchas malas experiencias con Godaddy. 😕

Godaddy hosting ? 😕 si tambien he escuchado malas experiencias u.u subelo en otro proveedor.

lo voy a instalar otra vez no se que paso nada mas todo se borro que hosting me recomiendan 🙁 y tengo otra pregunta x que mi sitio se pociciona muy bien en Bing y no en Google 🙁

Aquí hay muchos que están felices con Banahosting.

lo voy a instalar otra vez no se que paso nada mas todo se borro que hosting me recomiendan 🙁 y tengo otra pregunta x que mi sitio se pociciona muy bien en Bing y no en Google 🙁

Es muy malo godaddy cámbiate de proveedor

Cada vez que leo un tema así me pongo a hacer respaldo de mis sitios :ambivalence:

La pregunta de los 200millones de bitcoin: ¿preguntaste al soporte de Godaddy?

Si te borran un sitio es por algo, tengo 7 con sitios allí y una sola vez me bloquearon uno, no me lo borraron y fue porque estaba sobre cargando el hosting con mucho trafico.

maldita sea, viendo tantos casos me cambiare de hosting... 🙁

Como primera opción banahosting y segunda hostgator, bueno esto en base a mi experiencia. 🙂

A mi me borraron un dominio por el nombre que le puse, si pones cosas ilegales en el dominio corres ese riesgo de que te lo borren

El problema no es godaddy, el problema es el usuario de godaddy. Ese error normalmente es que no hay nada en tu hosting, que no tienes archivos en tu servidor, revisa o que alguien que sepa de hosting te lo mire.

ese error pasa en cualquier hosting, puede ser incluso por error de codigo en el theme, te lo codigo por que suelo editar muchas funciones del condigo y derrepente puff ya no se ve nada jajaja..

simplemente busca el error.log en el servidor y busca que lo esta ocasionando..

Buenos hostings, comprobados por mí, banahosting y raiolanetworks.es, soporte de 10, velocidad de 10!🙂😛8::encouragement:

[MENTION=123077]saycm01[/MENTION] cambiate a banahosting y llama a soporte de godaddy llamar , y pides el backup de un dia anterior de que te pasara esto 🙂

La gente habla mal de Godaddy yo tengo 4 años trabajando con ellos y tienen buen soporte técnico y mis sitios están muy bien... manejo sitios de hasta 20,000 visitas al dia y todo marcha bien... es raro que mi sitio se caiga y si pasa llamo a servicio técnico y me lo resuelven..... recomiendo que antes de cambiar solicites ayuda a soporte técnico via telefónica.. así te asesoran en lo que anda mal con tu sitio

yo con banahosting ningún problema lince! todo me anda de 10 :/ una lastima lo que te paso

Yo recomiendo Premiumhosting.cl. Es el mejor hosting en mi opinión.

Atrás