Problema de acceso a mis páginas de Facebook

• Autor Autor Nicolashenshai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nicolashenshai

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo un problema. Llevo mas de 10 dias sin poder publicar en mis paginas de facebook. Soy el unico administrador en todas ellas. Me aparece las paginas solamente para darle like, como si fuera uno mas de los seguidores de la pagina. No puedo publicar en nombre de ellas. Pero aun aparezco como administrador. Pero no puedo hacer nada. Ni editarla ni nada. Como si fuera un seguidor mas. Aun asi me llegan notificaciones de las paginas. Facebook no me a respondido nada ni me a dicho porque paso ni cuando acaba. Que puedo hacer necesito ayuda

Intentaste usar el creator studio para publicar ?
Si no sabes cómo ingresar acá te dejo el link

Si ya lo hice con facebook creator studio y es lo mismo...

Si ya lo hice con facebook creator studio y es lo mismo...

no probaste agregando otro perfil a la pagina?

Tambien. Quise agregar otra cuenta de facebook que tengo como administrador pero no me lo permite. Aparezco como administrador pero no tengo las funciones de administrador. Como si me bloquearan pero no me a llegado ni un aviso ni nada. Me llegan notificaciones de las paginas. Y son visibles las paginas. Pero apararezco como otro seguidor mas. Me aparece la opcion de darle like a la pagina y ver estadisticas pero no puedo publicar en nombre de ellas ni editarlas ni nada...

Tienes activada la autentificación en 2 pasos?

según tengo entendido, si tienes una pagina muy grande, para poder publicar en ella, tu cuenta debe estar segura y protegida con autentificacion en 2 pasos (es decir que te envíen un codigo por SMS al móvil cada vez que quieras acceder a tu cuenta) https://www.facebook.com/business/news/cmo-y-por-qu-usar-la-autenticacin-en-dos-pasos-de-facebook

si la cuenta no está con esa protección, aunque tengas rol en la página no te deja publicar en páginas con muchos seguidores

¿Puede ser eso lo que te esta pasando?

Acabo de hacer lo de la autenticacion en 2 pasos y lo mismo... no arreglo nada 🙁

Tienes administrador comercial asociado a tu página?

No amigo. Como he dicho antes soy el unico administrador de las paginas 🙁

Alguien mas tendrá el administrador comercial o te hackearon tu perfil y por ende tu pagina

Que es eso de administrador comercial? Pero lo raro es que soy el unico que aparezco como administrador. Y me llegan notificaciones de la pagina. Si me la hubieran hackeado no apareceria nada de eso no? Todo esta intacto lo unico es que no me deja publicar ni me da las opciones como administrador. No se si sirva de algo pero al momento de crear otra pagina tampoco me deja crear una nueva...

Que es eso de administrador comercial? Pero lo raro es que soy el unico que aparezco como administrador. Y me llegan notificaciones de la pagina. Si me la hubieran hackeado no apareceria nada de eso no? Todo esta intacto lo unico es que no me deja publicar ni me da las opciones como administrador. No se si sirva de algo pero al momento de crear otra pagina tampoco me deja crear una nueva...
Tienes un bloqueo o como dicen chadow ban investiga sobre eso.

Al parecer tendre que esperar... gracias.

Amigo anteriormente publicabas en tus páginas? Hace cuanto llevas como administrador? Tengo entendido que las cuentas nuevas no pueden acceder como administrador ni aceptando la invitación de administrador.

Si claro yo publicaba normal pero de un momento a otro me sucedio eso...

No hay solucion alguna para esto mas que esperar, la buena noticia es que si es tu primer bloqueo no te durara mucho 3 o 7 dias, la mala es que el siguiente te durara mas y mas, y si te siguen bloqueando, el mas largo es de 90 dias (que yo sepa)

Es un bloqueo, lo reocmendable es tener muchos administradores, en estos momentos Facebook esta muy estricto, en ocaciones te bajan a moderador y te bloquean todas las funciones, ten cuidado, si tus páginas son grandes toma todas las medidas necesarias de seguridad.

Atrás