Problema de acceso a páginas.

imported_MIGUELITRO Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Jul 2008
Muy buenas...

Me acabo de dar cuenta de que tengo otro problemilla en mi foro.

Instalé el hack Tab and Link Manager Lite para poder crear pestañas nuevas en la navbar de mi foro y a través de ellas acceder a páginas que he ido creando yo.

Cuando estoy logeado puedo acceder perfectamente a esas páginas moviendome por las diferentes pestañas, pero el problema viene cuando me deslogeo. He observado que un usuario sin registrar no puede acceder a esas páginas. Les da este error...

51851831.jpg

¿Cómo puedo otorgar ese acceso a los visitantes?.

Aquí os dejo el código que utilizo para crear las páginas. (Fue creado por Jhonnyf si no me equivoco).

PHP:
      <?
// ######################## SET ENTORNO PHP ###########################
error_reporting(E_ALL & ~E_NOTICE);

// ##################### DEFINIR COSNTANTES IMPORTANTES #######################

define('THIS_SCRIPT', 'patrocinadores');  
/*
este es el nombre de este Scrit, asi que en las plantillas podran usar una condicion asi:(en el Navbar o footer por ejemplo)
<if condition="THIS_SCRIPT == 'patrocinadores'">
    No mostrar Adsense, algo especial etc, etc
</if>
*/
// #################### PRE-CACHE DATOS Y PLANTILLAS ######################
//Obtener Grupo de Frases  Especiales
$phrasegroups = array();

//Obtener Plantillas Especiales desde el datastore
$specialtemplates = array();

// pre-cache Plantillas usadas en todas las Acciones de este php
$globaltemplates = array(
        // Pon aqui todas las plantillas que hayas creado, pero curiosamente si no las pones, igualito funciona (esto es lenguaje c pues
        'patrocinadores', //RECUERDA QUE ESTE ES EL NOMBRE DE LA PLANTILLA QUE CREASTE
);

// pre-cache Plantillas usadas para Acciones Estemplates used by specific actions
$actiontemplates = array();

// ########################## REQUERIDO ############################
require_once('./global.php'); //con esto cargas todas las opciones de vBulletin, ademas de la conexion, acceso a MySQL, etc, etc

// #######################################################################
// ######################## COMIENZO DEL SCRIPT PRINCIPAL ############################
// #######################################################################

$navbits = construct_navbits(array('' => 'Patrocinadores')); //creamos el Arreglo con el Arbol del Navbar
$navbar = render_navbar_template($navbits);  //Compilamos la Plantilla Navbar y con eso el Arbol se vera en el NavBar (el arbol que sale cuando entras a un tema, etc en el navbar)

// ###### Variables Propias y todo el Proceso que quieras hacer #####
$pagetitle = 'Patrocinadores';

// ###### Luego de tener todos los datos, comenzamos con el manejo de la Plantilla y su compilacion (RENDERED) ######

$templater = vB_Template::create('patrocinadores'); //Creamos un Objeto de tipo Plantilla basado en el Test
$templater->register_page_templates(); //Registramos las variables comunes de vbulletin como el header, headerinclude, footer, etc
$templater->register('navbar', $navbar); //registramos el navbar que hemos creado basado en nuestro arbol
$templater->register('patrocinadores', $pagetitle); //registramos la variable $pagetitle con el nombre de pagetitle dentro de las plantillas
$templater->register('mensaje', 'Un Mensaje sin necesidad de una Variable en PHP'); //registramos un mensaje con el nombre de mensaje dentro de las plantillas
print_output($templater->render()); //Imprimimos en pantalla compilandolo
?>

Os doy las gracias de antemano. :)