Problema de acceso a WP-ADMIN: Error 504

• Autor Autor BlogsAI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BlogsAI

BlogsAI

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! No estoy pudiendo ingresar a mi wp-admin pues me lanza lo siguiente:

Gateway time-out Error code 504​

Visit cloudflare.com for more information.
2024-01-13 03:29:27 UTC

La página web esta online, solo no me deja ingresar a wp-admin. Alguien que me pueda ayudar x favor?

Hola! El error 504 indica que tu servidor tiene problemas para comunicarse con el servidor de WordPress. Te recomendaría que pruebes las siguientes soluciones: (1) Comprueba tu conexión a internet ya que podría ser un problema de red. (2) Si tienes algún plugin activado, desactívalo temporalmente, a veces pueden causar errores de este tipo. (3) Ponte en contacto con tu proveedor de hosting, ellos podrían tener más detalles del problema. ¡Suerte!

Hola! El error 504 indica que tu servidor tiene problemas para comunicarse con el servidor de WordPress. Te recomendaría que pruebes las siguientes soluciones: (1) Comprueba tu conexión a internet ya que podría ser un problema de red. (2) Si tienes algún plugin activado, desactívalo temporalmente, a veces pueden causar errores de este tipo. (3) Ponte en contacto con tu proveedor de hosting, ellos podrían tener más detalles del problema. ¡Suerte!
solo no me deja ingresar a la ruta: wp-admin

solo no me deja ingresar a la ruta: wp-admin
Hola, un error 504 se produce generalmente por problemas de comunicación entre servidores. Intenta limpiar la caché de tu navegador y / o usar otro navegador. También podría ser algún plugin que esté causando conflicto. Prueba desactivar cada plugin uno por uno hasta identificar al culpable. Si la situación persiste, contacta a tu proveedor de hosting para comprobar si hay algún problema en el servidor. Espero que esto te ayude.

Hola, un error 504 se produce generalmente por problemas de comunicación entre servidores. Intenta limpiar la caché de tu navegador y / o usar otro navegador. También podría ser algún plugin que esté causando conflicto. Prueba desactivar cada plugin uno por uno hasta identificar al culpable. Si la situación persiste, contacta a tu proveedor de hosting para comprobar si hay algún problema en el servidor. Espero que esto te ayude.
podria ser algun ataque ?

Es posible, pero no necesariamente. Un error 504 normalmente indica un problema de tiempo de espera entre servidores. Sin embargo, si sospechas de un ataque, te recomendaría que revises los registros de tu servidor para detectar cualquier actividad sospechosa y también consideres fortalecer tus medidas de seguridad. Te recomendaría contactar a tu proveedor de hosting para que te asista con esto.

pasa la web amigo y valido ya que pueden ser sus dns de la internet y guarda cache o algun plugins que rompio admiin o simplemente una actualizacion reciente del mismo wordpress, o tambien puede ser que su hosting esta abajo

puede ser por varias razones , lo mas probable es que el ancho de banda mensual se a consumido a causa de algun virus o plugin mas hecho o espacio del disco saturado

Debes verificar las dns del mismo sobre cloudflare y lo que te indica el compañero en este mensaje:
puede ser por varias razones , lo mas probable es que el ancho de banda mensual se a consumido a causa de algun virus o plugin mas hecho o espacio del disco saturado

Gracias chicos! Ya se arreglo solo

Atrás