Problema de acceso a Wp-admin tras ataque de hackeo

• Autor Autor guillekozub
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

guillekozub

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas el server en el que está alojado mi web recibió un ataque de hack y luego de esto mi sitio quedó inaccesible al admin, cuando intento entrar al /wp-admin/ se ve en blanco y si trato por wp-login.php me sale un cartel que dice: ERROR: Las cookies se han bloqueado por tener un resultado no esperado. Para obtener ayuda, por favor mira esta documentación o inténtalo en los foros de soporte. y no me deja loggearme

Alguien tiene idea que puede ser?

Intenta desactivar los plugins desde los archivos.

Cuentas con backup?

Te recomiendo contactar con tu proveedor de alojamiento web, y pedirles que te coloquen un backup de tu web. Generalmente los servicios de alojamiento hacen backups de todas las webs alojadas en sus servidores con bastante frecuencia.

En el wp-config.php agrega esto al final

Insertar CODE, HTML o PHP:
define( 'WP_DEBUG', true );

Luego ve /wp-admin y te mostrara el error

Como hago para desactivarlos? tengo acceso ftp, le cambio el nombre a las carpetas de los plugin?

efectivamente si le cambias el nombre a la carpeta del plugin se va a desactivar

no funciona, me sigue saliendo blanca la pantalla del admin no larga ningun error

una cosa sencilla! Como he usado muchas veces un VPS me ha pasado antes y lo he solucionado de la siguiente manera:
Borra todas las carpetas y archivos con excepción de estos dos:
NO BORRES ni la carpeta WP-CONTENT ni el archivo wp-config
Una vez que hayas hecho esto, sube el contenido de la última actualización de WP sin los archivos arriba mencionados, por supuesto, y ¡LISTO!
Espero te sirva.
OJO: Si dudas de lo que te digo entonces comprime todo en lugar de eliminar con excepción de la carpeta y el archivo mencionados y haz el resto y luego nos cuentas.

La semana pasada subieron la solución.

Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk

Atrás