Problema de acceso al panel de administración en Wordpress

• Autor Autor evolusoft
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
evolusoft

evolusoft

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Betas, tengo un problema con un sitio en wordpress nuevo, verán, todo corre bien hasta que de la nada no se me permite ingresar al panel de administración y en su lugar aparece una web en blanco con un gestor de archivos, del que sospecho que se trata de malware, he borrado plugins desde FTP, he cambiado tema desde phpMyAdmin, he reemplazado los archivos originales de WP pero solo se solucionan un rato y luego vuelve a aparecer el gestor de archivos en la parte superior del panel de administración y luego me borra toda la página y aparece así:
error_wp.webp
Espero su ayuda, la verdad ando desesperado porque no puedo ingresar al admin, un dato: el frontend funciona todo de 10... ¿Raro no?
Otro dato: Si subo algo desde ese gestor, al final el archivo aparece en la carpeta wp-admin 🙁

Última edición:
te han hackeado el server/sitio... tendrias que contactar a soporte a ver si pueden solucionar o ver como entraron y eliminar el acceso

Yo soy el sysadmin del server, tengo CloudLinux y solo reporto problemas para ese sitio, mis demás sitios funcionan correctamente... Bueno, el sitio no es mío, es de un cliente, sospecho que es malware por instalación de plugins de dudosa procedencia, pero igual buscaba aquí una segunda opinión, quizá a alguien le pasó algo similar

Yo soy el sysadmin del server, tengo CloudLinux y solo reporto problemas para ese sitio, mis demás sitios funcionan correctamente... Bueno, el sitio no es mío, es de un cliente, sospecho que es malware por instalación de plugins de dudosa procedencia, pero igual buscaba aquí una segunda opinión, quizá a alguien le pasó algo similar

Pues encuentra el hack que te metieron... como sysadmin seria muy facil solucionarlo... tendrias que subir un WP limpio, ya que por mas que cambies el theme o subas los plugin nuevamente, te han dejado algo dentro del wp-content...

Pues encuentra el hack que te metieron... como sysadmin seria muy facil solucionarlo... tendrias que subir un WP limpio, ya que por mas que cambies el theme o subas los plugin nuevamente, te han dejado algo dentro del wp-content...

Eso mismo estoy que le planteo al usuario, PERO como anda de terco tengo que buscar una segunda opinión... Dicen que el cliente siempre tiene la razón, esta vez no es así jaja :drunk:

Eso mismo estoy que le planteo al usuario, PERO como anda de terco tengo que buscar una segunda opinión... Dicen que el cliente siempre tiene la razón, esta vez no es así jaja :drunk:

ni se va a dar cuenta de que instalaste un nuevo WP... ya que eliminas todo (menos el theme o si tienes el theme limpio mejor, y tampoco eliminas el wp-options.php) luego subes el WP limpio y el WP ya esta funcional, subes el theme + los plugins limpios...
de ultima instala wordfence a ver si encuentra algo mas (por ahi en la bd)

Atrás