Problema de acceso al panel de administración en WordPress

• Autor Autor aiizack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

aiizack

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Tengo un problema medianamente grande, es la primera vez que me sucede, como dice el titulo, he ingresado los datos de mi sitio y estoy logeado pero al intentar al panel de wordpress (donde se ve los plugins, themes y todas esas cosas) me sale error 404 y no puedo entrar, estoy logeado pero simplemente no puedo entrar al panel de wordpress.

Quisiera saber si alguien conoce alguna manera de solucionar este problema, es la primera vez que me sucede asi que ando un poco perdido :ambivalence:

[MENTION=45765]aiizack[/MENTION] buenas tardes estimado dinos si has intentado desactivar el theme por medio del FTP y/o los plugins, para ir descartando esos detalles.

[MENTION=45765]aiizack[/MENTION] buenas tardes estimado dinos si has intentado desactivar el theme por medio del FTP y/o los plugins, para ir descartando esos detalles.

Estuve revisando el cpanel para ver por donde podia desinstalar/eliminar/desactivar algunos plugins pero no logre dar con la solucion, busque algunos tutoriales pero como siempre con informacion poco precisa y relleno inecesario, era un poco tarde y mañana debia trabajar asi que lo pospuse para hoy, pero no, no he desactivado/eliminado ningun plugin, fue lo que se ocurrio pero no estoy muy seguro de como hacerlo, primera vez en 5 años que me sucede esto.

[MENTION=45765]aiizack[/MENTION] ingresa vía FTP y dirigete a la carpeta wp-content y renombras la carpeta plugins y creas una carpeta nueva y lo llamas plugins.

[MENTION=45765]aiizack[/MENTION] ingresa vía FTP y dirigete a la carpeta wp-content y renombras la carpeta plugins y creas una carpeta nueva y lo llamas plugins.

Solamente se puede via FTP?

[MENTION=45765]aiizack[/MENTION] así es estimado vía FTP puedes desactivar el theme o los plugins, asi mismo ver los errores que te genera dentro del archivo error_log.

puedes revisar los ficheros log de tu servidor? esto te mostrara lo que esta pasando

pude solucionarlo desde el cpanel, entre a administrador de archivos - busque el wp-content- plugins y le cambie el nombre al plugin para cambiar la URL de wp-admin, al parecer fue eso lo que causo el problema, despues volvi a activarlo y todo bien.

Atrás