Problema de acceso de administrador en configuración de pago

• Autor Autor Mindfreakx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mindfreakx

Mindfreakx

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola amigos, en mi pagina se supone que soy admin, pero al querer configurar metodo de pago me sale lo siguiente..

"No tienes acceso de administrador a la configuración de pago de las páginas seleccionadas o las páginas seleccionadas no tienen cuentas de pago configuradas."

alguien sabe a que se debe?

gracias

No has monetizado aún?

¿Lograste encontrar solución? Me sale el mismo mensaje.

Recuerdo que hace tiempo había una sección "Pagos" donde subías el formulario y todo, pero ya no está.

eso es porque hay otra persona que tiene el rol de administrador de configuración de pagos! lo mas probable es que originalmente esa fanpages no era tuya, la compraste?

eso es porque hay otra persona que tiene el rol de administrador de configuración de pagos! lo mas probable es que originalmente esa fanpages no era tuya, la compraste?
Puedes tomar en cuenta este comentario! Debieras de tener el rol completo de la fanpage. Tienes administrador comercial?

Chuuu, la primera vez que moneticé mi página fue con otro perfil que ya me eliminaron y estoy volviendo a monetizar ahora que estoy en verde de nuevo 🤔

La página no tiene administrador comercial.

Gracias por la respuesta 🙌

Es fácil solo debes tener el administrador de pagos, si tu perfil ya no lo tienes recuperalo y si lo perdiste ahí si la grande, si la compraste pide el rol de administrador de pagos

Alguien lo ha solucionado, ando con el mismo error

Chuuu, la primera vez que moneticé mi página fue con otro perfil que ya me eliminaron y estoy volviendo a monetizar ahora que estoy en verde de nuevo 🤔

La página no tiene administrador comercial.

Gracias por la respuesta 🙌
me pasa igual, mi perfil antiguo fue eliminado.
ahora en el nuevo no soy admin de pagos. que hago? como solucionaste?

Atrás