Problema de acceso en wp-admin

• Autor Autor deivid apolski
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
deivid apolski

deivid apolski

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
no se que paso que no me deja entrar al administrador de mi siito me sale este error, solo me pasa con un sitio, tengo otros sitios en el mismo cpanel y funcionan bien, solo me pasa cuando entro al admin, a la pagina si se puede acceder

Index of /wp-admin

Parent Directory
about.php
admin-ajax.php
admin-footer.php
admin-functions.php
admin-header.php
admin-post.php
admin.php
async-upload.php
comment.php
credits.php
css/
custom-background.php
custom-header.php
customize.php
edit-comments.php
edit-form-advanced.php
edit-form-comment.php
edit-link-form.php
edit-tag-form.php
edit-tags.php
edit.php
export.php
freedoms.php
images/
import.php
includes/
install-helper.php
install.php
js/
link-add.php
link-manager.php
link-parse-opml.php
link.php
load-scripts.php
load-styles.php
maint/
media-new.php
media-upload.php
media.php
menu-header.php
menu.php
moderation.php
ms-admin.php
ms-delete-site.php
ms-edit.php
ms-options.php
ms-sites.php
ms-themes.php
ms-upgrade-network.php
ms-users.php
my-sites.php
nav-menus.php
network.php
network/
options-discussion.php
options-general.php
options-head.php
options-media.php
options-permalink.php
options-reading.php
options-writing.php
options.php
plugin-editor.php
plugin-install.php
plugins.php
post-new.php
post.php
press-this.php
profile.php
revision.php
setup-config.php
theme-editor.php
theme-install.php
themes.php
tools.php
update-core.php
update.php
upgrade-functions.php
upgrade.php
upload.php
user-edit.php
user-new.php
user/
users.php
widgets.php

Apache/2.2.29 (Unix) mod_ssl/2.2.29 OpenSSL/1.0.1e-fips DAV/2 mod_bwlimited/1.4 Server at kooorasport.com Port 80

De alguna forma, han eliminado el index.php de la carpeta wp-admin. Baja la versión de wordpress que hayas instalado (puedes ver todas las versiones aquí: https://wordpress.org/download/release-archive/. Sube solo el archivo wp-admin/index.php y deberá solucionarse.

De alguna forma, han eliminado el index.php de la carpeta wp-admin. Baja la versión de wordpress que hayas instalado (puedes ver todas las versiones aquí: https://wordpress.org/download/release-archive/. Sube solo el archivo wp-admin/index.php y deberá solucionarse.

gracias por contestar no he eliminado nada, todo iba bien hasta un dia ya no, tengo la ultima version de wordpres 4.1.1 a mi pagina se puede acceder desde el dominio

Hola, el "error" que estás viendo en realidad es un listado de archivos y carpetas, dentro de la carpeta wp-admin de tu servidor. Si tú no eliminaste el archivo index.php dentro de wp-admin, alguien más lo hizo, pues en el listado no lo veo.

Haz lo que te digo, descarga la versión que necesitas y sube SOLO el archivo wp-admin/index.php, deberás ver tu dashboard normalmente.

lo que es raro es que diga que se le ve bien la pagina

solo hace falta el index.php dentro de la carpeta wp-admin, ese archivo no tiene nada que ver con la parte frontal del sitio.

hola amigo, yo tuve un problema parecido, renombre desde el cpanel la carpeta del tema de wp, el por defecto vuelve a la predeterminada de wp, de hay ya puedes entrar al admin, desactiva todos los plugin, despues vuelves a renombrar la carpeta de tu tema, y por ultimo activas plugin x plugin y vas revisando la pagina, espero te sirva, saludos :encouragement:

solo sube el faquin archivo wp-admin/index.php y dinos como te fue :topsy_turvy:

solo sube el faquin archivo wp-admin/index.php y dinos como te fue :topsy_turvy:

bueno creo q reinstalare todo el sitio, aparte tienes unos diez artículos nada mas se pueden copiar y pegar, me paso esto pk instale varios plugins y modifique cosas en el codigo, y me salio un error en la web, y bueno al final reinstalo d nuevo todo y ya, gracias de todos modos

- - - Actualizado - - -

Ya lo hice y tenias razon, al subir el archivo index.php pude entrar sin problemas gracias, lo raro es q no se como pudo borrarse porque soy el unico administrador de mis sitios

Última edición:
Algún plugin ha podido dañarlo o algun theme nulled.

Hola amigo de forobeta.
Entra al PHP Admin directorio desde tu cpnale de web host y edita el archivo principal de wp admin,a un cliente le ocurrió ese problema,la solución mas efectiva es esa,y cambiar tus datos de acceso para ingresar a tu sitio web.

Causantes de este error que se esta haciendo frecuente,generalmente es causado por algún plugin incompatible con la versión utilizada. (o tener demasiados plugins instalados)

saludos

Hola amigo de forobeta.
Entra al PHP Admin directorio desde tu cpnale de web host y edita el archivo principal de wp admin,a un cliente le ocurrió ese problema,la solución mas efectiva es esa,y cambiar tus datos de acceso para ingresar a tu sitio web.

Causantes de este error que se esta haciendo frecuente,generalmente es causado por algún plugin incompatible con la versión utilizada. (o tener demasiados plugins instalados)

saludos

En la próxima versión (ya está en beta 3) creo que están trabjando en este tipo de problemas. Ojalá sea así.

Atrás