Problema de actualizacion

E

El FranZes

Hola tengo el siguiente problema cuando quiero actualizar mi vbulletin, lo estoy probando en mi casa tengo montado un server de pruebas y tengo un foro que lo uso para experimentar y probar cosas tengo puesto el 3.0 y quiero actualizarlo al gamma y cuando pongo el /upgrade.php no me parece nada, y si pongo /install.php si, alguno sabe que puede ser ??? muchas gracias espero que puedena ayudarme :)

imported_Elmer

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jul 2003
Contestar: Problema de actualizacion

Que versión de vb 3.0.0 tienes? porque existe la beta 1, beta 2, beta 3, ... y gamma.
También he visto algunas veriones vb2.x.x pirateadas que les han metido el numero 3 para que piensen que es la versión 3...

E

El FranZes

Gracias che, pero ya lo soluciones, pero ahora me surguio otro problema quiero modificar la estructura del foro. agregar imagenes cambiar la forma de las trablas. y esas cosas. tipo a este. ESTE FORO

pero lo que tambien le cambiaria seria que pondria imagenes para Registrar -FAQ - Lista de Miembros - Calendario. si me podes dar una mano te lo agredesco mucho. otra cosa me tome el atrbimiento de agregarte en el msn ;) espero que no te moleste.

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003

Me alegro que hayas podido solucionar tu problema ;)

Para lo de modificar tablas y poner imagenes solo tienes que editar tus estilos y jugar un poco con ellos para que veas como todo funciona. Si necesitas imágenes te recomiendo que las hagas por tu cuenta con photoshop o algún otro programa o puedes visitar www.vbulletintemplates.com donde talvez puedas encontrar estilos gratis.

Si necesitas que alguien te haga todo eso, estoy seguro que ese alguien va querer que le pagues así que mejor te recomiendo que apriendas por ti mísmo ;)

Para empezar a entender el sistema de estilos, puedes visitar el sitio que te puse arriba y registrarte... ahi encontrarás modificaciones a plantillas las cuales te dan una idea de como hacer tus propias modificaciones.

Como te digo, solo practica bastante con tu foro ;)

Con respecto a haberme agregado, no lo tomes a mal pero no puedo aceptarte. Si necesitas ayuda preferiría que hagas nuevos temas sobre lo que necesitas o utilizes la mensajería privada.

take care ;)

E

El FranZes

no puede hacer nada en www.vbulletintemplates.com

Pero tengo este problema para bajar algo de esta web. me sale este mensaje:

Your are currently not showing up as a licensed vBulletin member/customer. Please follow the instructions in the thread below in order to activate your account. Should you choose not to activate your account or if you do not hold a valid vBulletin license, you will not be able to post or download in our main forums.

que pude ser ????

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Contestar: no puede hacer nada en www.vbulletintemplates.com

Sigue las instrucciones que estén ahí.
Para poder bajar coas de ahí tienes que estar registrado en www.vbulletin.com y por supuesto tener una licensia de vBulletin. El email con el que te registraste en www.vbulletintemplates.com tiene que ser uno de los que hayas especificado en el area de miembro a usar en el foro de www.vbulletin.com para que puedan darte ayuda.

Aunque creo que en estos momentos en vbulletintemplates.com no están activando cuentas debido a la ausencia del Administrador saintdog y pues creo que tendrás que esperar un tiempesito mientras el aparece y pone todo en orden por ahí.

Ya que no puedes bajar de ahí y talvez no lo hagas por algún tiempo, te recomiendo visitar vbulletin.nl y te registres ahí. Ten en cuenta que para poder bajar cosas de ahí tendras que escribir por lo menos tres mensajes y estar activo varias horas en ese foro.. despues de eso podras descargar lo que quieras ;)
;)

E

El FranZes

Contestar: no puede hacer nada en www.vbulletintemplates.com

Gracias. ya me regristre y puse 3 post. espero que me deje bajar aver si me puedo poner a ver como es. por que mi site es para un cyber de juegos que estamos por abrir y quiero que este listo antes de la apertura. no tendras vos algun style por ahi que me puedas postiar para que lo baje y puede ver como se modifica. :rolleyes: