Problema de ajuste con nuevo skin en mi foro

• Autor Autor britsarl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

britsarl

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola , instale un nuevo skin pero no se ajusta bien como el q tenia antes , vean la imagen a la derecha , y solo pasa en esta pagina http://www.miforo.org/foro/index.php en las demas encaja bien ,como podria aystarlo para que encaje bien en el foro ?

nuevoskin-1.jpg

A simple vista puedo decir que es por el hack de ordenar los subforos, debes tener algunos con nombres muy largos y como están unos junto a otros hace que el ancho de una celda crezca deformandolo

A simple vista puedo decir que es por el hack de ordenar los subforos, debes tener algunos con nombres muy largos y como están unos junto a otros hace que el ancho de una celda crezca deformandolo

Pero donde lo areglo ?

lo que dije es una posibilidad, prueba desactivando ese Hack y dejando que muestre los subforos por defectos. o en tal caso tu mismo observa en tu index si hay 2 subforos con nonbres muy largos uno junto a otro que cause ese problema

lo que dije es una posibilidad, prueba desactivando ese Hack y dejando que muestre los subforos por defectos. o en tal caso tu mismo observa en tu index si hay 2 subforos con nonbres muy largos uno junto a otro que cause ese problema

Perfecto como dijiste desactive ese Hack y listo Muchas gracias

solo esta mal la parte de abajo podrias decirme como areglarlo gracias de antemano

estaparte-1.jpg

Ahí es otro hack el que te está dando problemas: es el Cyb Advanced forum statistics.
Pero no te recomiendo desactivarlo, ni tampoco el Cyb Forum Manager, sino que configurarlo para que los subforos los muestre en 1 fila en vez de 2 como tienes tu, y que el Advanced statistics lo pongas con menos datos a desplegar.

O usa ese skin el fluid o configuralo el ancho al 100% y queda perfecto

Atrás