x9rcist
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me paso exactamente lo mismo asi tal cual lo escribes, la solucion es muy sencilla: esto ya no va a cambiar, por lo que te recomiendo vayas pensando nuevas formas de monetizar que no sean articulos.
Entonces tu hipótesis es que, una vez que una web baja su alcance, es imposible de recuperar. Como si el algoritmo de Facebook decidiera agregar una fanpage en particular a una lista negra, y es imposible salir de allí. No???
Y las fanpages grandes que aun mantienen su alcance normal es porque no han caído en las penalizaciones del algoritmo, aun.
Siendo ese el caso, como se explica que fanpages se recuperen del alcance cero, el cual se supone es una penalizacion mas fuerte que una reducción de alcance.
Entonces tu hipótesis es que, una vez que una web baja su alcance, es imposible de recuperar. Como si el algoritmo de Facebook decidiera agregar una fanpage en particular a una lista negra, y es imposible salir de allí. No???
Y las fanpages grandes que aun mantienen su alcance normal es porque no han caído en las penalizaciones del algoritmo, aun.
Siendo ese el caso, como se explica que fanpages se recuperen del alcance cero, el cual se supone es una penalizacion mas fuerte que una reducción de alcance.
tio, eso es resultado del nuevo algoritmo de facebook, las fanpages bajaron bastante el alcance, a veces una que otra publicación es aceptable pero en general es muy bajo.
Tenia ese problema hace una semana, ya que era un bloqueo, pero de tanto insistir en la apelación FB me quito el bloqueo y volvió mi alcance normal. Pero, pasa todo lo contrario en mi otra pagina... ya no tiene bloqueo pero al subir el enlace no tiene alcance, es confuso porque ya es tercera vez que me pasa el bloqueo. :/
Tenia ese problema hace una semana, ya que era un bloqueo, pero de tanto insistir en la apelación FB me quito el bloqueo y volvió mi alcance normal. Pero, pasa todo lo contrario en mi otra pagina... ya no tiene bloqueo pero al subir el enlace no tiene alcance, es confuso porque ya es tercera vez que me pasa el bloqueo. :/
Como supiste que era un bloqueo?? Te notificaron de alguna forma??
Y a través de que enlace pudiste apelar?
Yo no he recibido ningún mensaje de nada, simplemente un bajón de mas de 90% en alcance y ya.
Cuantas veces apelaste? cuanto te duró el bloqueo?
Gracias por la respuesta, probaré apelar otra vez entonces :encouragement:algo de 5 veces jaja una por dia, esque facebook siempre me respondia lo mismo y suponia que era un robot que respondia, y eso que ya habia limpiado mi pagina de enlaces. el bloqueo me duro 1semana el primer bloqueo, el otro 3 dias con apelacion...
tengo otra pag que duro 20 dias con bloqueo y ya se lo quitaron pero sigo sin alcance. :grumpy:
Gracias por la respuesta, probaré apelar otra vez entonces :encouragement:
- - - Actualizado - - -
Acabo de apelar y la respuesta llegó en menos de 5 segundos. Sin duda como dices, el que contesta es un **** robot. 😕
Habrá que seguir esperando...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?