Problema de alcance en fanpage, ¿alguien se ha recuperado de algo similar?

• Autor Autor x9rcist
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, como haz contactado con fb?

Tenia ese problema hace una semana, ya que era un bloqueo, pero de tanto insistir en la apelación FB me quito el bloqueo y volvió mi alcance normal. Pero, pasa todo lo contrario en mi otra pagina... ya no tiene bloqueo pero al subir el enlace no tiene alcance, es confuso porque ya es tercera vez que me pasa el bloqueo. :/

Si dejas de pagar ads , facebook baja tarde o temprano

Fb me mandó a la mierda el alcance en enlaces hace unas 2 semanas y nada que se arregla el problema...

hola que pusiste para que te respondieran y te quitaran el ban de enlaces ?? me indicas por favor en ingles verdad ayuda en PM serias muy amable.

Yo reclamé en castellano y en inglés, como unas tres o cuatro veces, la respuesta siempre llegó a los cinco segundos denegando el reclamo. Lo que indica que es un bot (ni lo miran)
Como dijo otro usuario del foro, el alcance en los enlaces volvió solo a los 7 días :encouragement:

Buenos días, en mi caso, no tengo alcance "0", pero si me a¿ha bajado drásticamente, además de que ganaba una media de 40 - 60 seguidores al día, y ahora a duras penas estoy ganando 10 o menos seguidores. Esto me sucede a partir del 28 de Febrero, y ahora que Facebook oficializó su actualización de algortimos, he sentido el golpe, incluso las fan-pages similares a mí han sido fuertemente golpeadas.

Según entendí, además de priorizar las publicaciones de las amistades, darán prioridad a publicaciones que generen conversaciones, lo cual nos obligaría a ser más estratégicos y competitivos, aunque no sé si sirva de a mucho. De todas maneras voy a probar con Instagram y otras redes para poder monetizar también y no depender de Facebook.

Hola, no se si aun tienes la duda, pero sucede de que Facebook en muchas ovaciones bloquea las fan page para que los enlaces no tengan alcance y lo hace sin avisarC, el tiempo maximo que he tenido que esperar ha sido 4 semanas y luego todo se normaliza de nuevo.

Hola, no se si aun tienes la duda, pero sucede de que Facebook en muchas ovaciones bloquea las fan page para que los enlaces no tengan alcance y lo hace sin avisarC, el tiempo maximo que he tenido que esperar ha sido 4 semanas y luego todo se normaliza de nuevo.

Hola, cuando dices que FB ''bloquea las fan page para que los enlaces no tengan alcance'' te refieres a alcance CERO? O simplemente a alcance muy bajo?. Porque en mi caso es el alcance reducido en mas de 90% en posts de enlaces, pero no es alcance cero.

Si he leido de personas que se recuperan de alcance cero en 1 semana, 2 semanas o 1 mes. Pero en mi caso el 05 de Marzo cumplo un mes con alcance muy bajo. Ya veremos si despues del 05 vuelve a la normalidad o sigo con el problema.

Hola, cuando dices que FB ''bloquea las fan page para que los enlaces no tengan alcance'' te refieres a alcance CERO? O simplemente a alcance muy bajo?. Porque en mi caso es el alcance reducido en mas de 90% en posts de enlaces, pero no es alcance cero.

Si he leido de personas que se recuperan de alcance cero en 1 semana, 2 semanas o 1 mes. Pero en mi caso el 05 de Marzo cumplo un mes con alcance muy bajo. Ya veremos si despues del 05 vuelve a la normalidad o sigo con el problema.

yo 3 meses bajo un 90% de enlaces. x que sera?

HOy facebook me retiró el alcance cero y me dio alcance uno... que buenos son! son unos santos!

si eso te paso desde el 2 de febrero es un bug y sera arreglado pronto, se dice que esto lo está haciendo facebook despues del aviso de que las noticias volverán al neew feeds

ya yo tengo metodo para recuperarlo

bueno he logrado retomar el alcance y que el alcance sea razonable segun los fans de mi fanpage
antes en una de mas de un millon de fans solo tenia 300 personas de alcance o mil ya esto lo pude mejorar :encouragement:

ya yo tengo metodo para recuperarlo

bueno he logrado retomar el alcance y que el alcance sea razonable segun los fans de mi fanpage
antes en una de mas de un millon de fans solo tenia 300 personas de alcance o mil ya esto lo pude mejorar :encouragement:

Como lo pudistes mejorar amigo, puedes compartirlo con nosotros.

El bajo alcance fue por los cambios que se habían realizado en la plataforma, hace como 2 o 3 dias Facebook anunció oficialmente que dará marcha atrás con dichos cambios, poco a poco todo irá volviendo a la normalidad, de igual forma recuperando el alcance.

- - - Actualizado - - -

Nunca queda el alcance a 0 cómodo dicen por ahí, es solo una forma de decir que “casi nadie entra al enlace” lo que fb hace es que únicamente la gente que entra a la fan page puede ver el enlace, por eso se reduce el alcance de los enlaces, ya no aparecen en la sección de noticias de las personas.

Facebook ya no nos quiere, tenemos que buscar empleo en la calle de ahora en adelante :welcoming:

bueno yo hace 3 dias que baje mis ganancias en mas de 90% hacia con almenos 2 o 3 enlaces poco mas de 10$ al dia... desde que empezo marso apenas hago 1$ 😕

Atrás