J
JoaoC
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tenia ese problema hace una semana, ya que era un bloqueo, pero de tanto insistir en la apelación FB me quito el bloqueo y volvió mi alcance normal. Pero, pasa todo lo contrario en mi otra pagina... ya no tiene bloqueo pero al subir el enlace no tiene alcance, es confuso porque ya es tercera vez que me pasa el bloqueo. :/
Hola, como haz contactado con fb?
Hola, por medio de el enlace de bloqueo, envie mi apelacion, despues de varios intentos... Respondieron.
https:// Log into Facebook | Facebook
Fb me mandó a la mierda el alcance en enlaces hace unas 2 semanas y nada que se arregla el problema...
Hola, por medio de el enlace de bloqueo, envie mi apelacion, despues de varios intentos... Respondieron.
https:// Log into Facebook | Facebook
hola que pusiste para que te respondieran y te quitaran el ban de enlaces ?? me indicas por favor en ingles verdad ayuda en PM serias muy amable.
bro eso es en imagenes? :O o enlaces?
Hola, no se si aun tienes la duda, pero sucede de que Facebook en muchas ovaciones bloquea las fan page para que los enlaces no tengan alcance y lo hace sin avisarC, el tiempo maximo que he tenido que esperar ha sido 4 semanas y luego todo se normaliza de nuevo.
Hola, cuando dices que FB ''bloquea las fan page para que los enlaces no tengan alcance'' te refieres a alcance CERO? O simplemente a alcance muy bajo?. Porque en mi caso es el alcance reducido en mas de 90% en posts de enlaces, pero no es alcance cero.
Si he leido de personas que se recuperan de alcance cero en 1 semana, 2 semanas o 1 mes. Pero en mi caso el 05 de Marzo cumplo un mes con alcance muy bajo. Ya veremos si despues del 05 vuelve a la normalidad o sigo con el problema.
ya yo tengo metodo para recuperarlo
bueno he logrado retomar el alcance y que el alcance sea razonable segun los fans de mi fanpage
antes en una de mas de un millon de fans solo tenia 300 personas de alcance o mil ya esto lo pude mejorar :encouragement:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?