jajajaja, ya salio el pendejo que dice que todo es un Bug, literalmente todo para ese men es un Bug, dejalo amigo, no le hagas caso, creo que tiene problemitas mentales 🤭
yo tambien tengo una pagina rara, sabes cuando me doy cuenta que tiene alcance? cuando facebook me manda una notificacion diciendo "XXXXXXXX le dio Like a tu pagina" pero ya me canse, es una pagina de 4000 likes, no se bien que paso, no se cual es la razon, pero el alcance dura de 30 dias, menos de 10, a veces no se si es por imagenes, por ejemplo, 7 imagenes y se me va el alcance, o por dias, solo se,que no hay solucion en mi caso, bueno, tampoco busque mucho, solo borre todo y la oculte semanas, luego volvi a publicarla, y siguio igual, ya mande a la mierda esa pagina y no la use mas, no se que pasaria si pagas promocion.
PD: en ningun momento dijiste que tu pagina tenia un "bloqueo" verdad? no tiene el cartel de "tus historias no se estan mostrando" ? porque el hijo de primos que dice que es un Bug cree que insinuaste esto. pero no dijiste que lo tenias, asi que, asumo que no es eso.