Problema de alcance en página de Facebook: pérdida semanal y recuperación

• Autor Autor Bandrack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Bandrack

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola Betas, queria saber si alguien tiene alguna solución a este problema, tengo una pagina de 70 mil seguidores que desde hace 2 semanas tiene este problema. Resulta que 1 semana tiene el alcance normal, pero al siguiente dia pierde todo su alcance y la perdida del alcance tambien dura 7 dias y al pasar los 7 dias vuelve todo el alcance. Este problema comenzó cuando comparti a 1 grupo 3 videos copiando el link del video, pero error mio compartí 3 videos pero con otra pagina que no habia subido los videos, cuando me di cuenta el alcance ya habia bajado demasiado, borre esos videos del grupo pero mi alcance se va y viene cada semana.
Alguien me puede contar su experiencia, que hacer para que el alcance vuelva a estar bien?

El clasico bug de Facebook.
Pasate por aqui para ver como se resuelve

Pregunta. ¿Cómo mides el alcance de tu fanpage? ¿Sólo por los números de reacciones de cada publicación? ¿O hay un apartado que te muestre específicamente esto?

La magia de esto está en que le pagues a esos perros de FB en promociones. Ahí radica el porque ellos bajan tu alcance.

Esta publicación la hice hoy que ya volvio el alcance. Y en 1 hora tiene este alcance. Es un video

Esta otra es del 4 de enero hasta la fecha tiene solo ese alcance. Tambien es un video. Este video lo subi la semana pasada cuando tenia el alcance muerto.

jajajaja, ya salio el pendejo que dice que todo es un Bug, literalmente todo para ese men es un Bug, dejalo amigo, no le hagas caso, creo que tiene problemitas mentales 🤭

yo tambien tengo una pagina rara, sabes cuando me doy cuenta que tiene alcance? cuando facebook me manda una notificacion diciendo "XXXXXXXX le dio Like a tu pagina" pero ya me canse, es una pagina de 4000 likes, no se bien que paso, no se cual es la razon, pero el alcance dura de 30 dias, menos de 10, a veces no se si es por imagenes, por ejemplo, 7 imagenes y se me va el alcance, o por dias, solo se,que no hay solucion en mi caso, bueno, tampoco busque mucho, solo borre todo y la oculte semanas, luego volvi a publicarla, y siguio igual, ya mande a la mierda esa pagina y no la use mas, no se que pasaria si pagas promocion.

PD: en ningun momento dijiste que tu pagina tenia un "bloqueo" verdad? no tiene el cartel de "tus historias no se estan mostrando" ? porque el hijo de primos que dice que es un Bug cree que insinuaste esto. pero no dijiste que lo tenias, asi que, asumo que no es eso.

No amigo, no tiene ningun bloqueo ni me sale el cartel de "tus historias no se estan mostrando" me parece raro porque son exactamente 7 dias que se va el alcance y pasado esos 7 dias el alcance vuelve y tambien dura 7 dias y sobre pagar una publicación lo hice justo el primer dia que se fue el alcance y este fue el resultado.
Ni siquiera gasto todo el presupuesto el anunció.

Yo nunca pude solucionar lo de una pagina mia, tanto que me rendi y la deje de lado, borre todo, la oculte, creo que no tiene solucion, quizas, fusionarla, quizas, pero n mi caso venia con bloqueo de fusion de antes asi que tampoco, cambie la categoria, intente hacer lives, y jamas funciono

Oye que tu fracasaras en solucionarlo no te da derecho a descargar tu frustracion en los demas, recomiendo esa solucion porque con esto he solucionado varias veces lo mismo.

Ahora durante unos dias va a seguir con bajo alcance, pero poco a poco se normaliza.

Me ha pasado varias veces, son bloqueos temporales, PERO NO TE SALE COMO TAL EL BLOQUEO, no te manda infracción, no te manda nada en calidad de la página.

Ocurre las primeras veces cuando hay presunción de Spam o una conducta de distribución artificial de contenido.

Podrias pagar publicidad, pero no siempre te lo solucionará.

Después de 7 días te volverá el alcance.

Borra toda actividad que hayas compartido de la página desde tu perfil y perfiles de editores, espera los 7 días y no vuelvas a compartir nada en algún grupo desde tu perfil (imagino que eres admin) o perfiles de editores.

Si caes mucho en dicho comportamiento, al cabo de algunos meses, te mandara algún bloqueo, ahora si con una notificación y si persiste tu actividad, infracción por mucho más tiempo (90dias).

Consejo: 0 bots, 0 distribución artificial.

Eso es un bug que tiene fb amigo.