Problema de anuncios en blanco en páginas antiguas

• Autor Autor incubo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
incubo

incubo

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Este problema lo veo desde hace ya casi un año: algunas páginas en mis sitios muestran anuncios en blanco. Por lo general son páginas antiguas y con pocas visitas. Si cargo tres o cuatro veces la página, los anuncios aparecen. Es como si desaparecieran por poco tráfico. A ustedes también les sucede?

Eso he normal ABC no sale lo anuncios y más si he uno mismo que entra mucha beses

A mí me ocurrió, y sigo peleándome para ver qué ha podido ser y como puedo solucionarlo....

siempre es bueno tener actualizado los posts de hace tiempo y ver si no incumplen alguna politica.

Está comprobado. Me di el trabajo de visitar posts antiguos de sitios grandes y es igual. Mi conclusión es que los anuncios se desactivan automaticamente cuando una pagina tiene pocas visitas y se activa cuando esas visitas suben, por lo general 4 o 5 visitas seguidas activan los anuncios nuevamente.

a mi me pasa algo parecido ayer note que me quitaron la limitacion de anuncios que tenia, y en el momento active mis anuncios y normal se podian ver los anuncios sin problemas pero HOY aparecen los cuadros pero en BLANCO .. no se cual pueda ser el problema

Me pasa igual en artículos antiguos, y efectivamente cuando recargas la página se vuelven a activar los anuncios

Atrás