Solución para el problema de anuncios en blanco de Exoclick

• Autor Autor YoVendetta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me has espantado con lo de la vpn 😱😱 En mi caso no muestro banners de apuestas sino de contenido adulto y conectándome con vpn a mis webs he visto correctamente los banners aunque repetidos 🤣🤣
Pues claro si eres de España y te conectas al congo es normal que veas los anuncios. Pero te olvidas de un pequeño detalle, los robos están en el enrutamiento o como te conectas al congo, desde el espacio con una red magica. o desde tu propia red. De verdad un poco de sentido comun macho

y si le instalaras la extension vpn a un perfil de chrome invitado ?
A ver no tiene porque pasar nada incluso con tu cuenta y navegador, pero 1 de cada 10 puede perderlo todo sea como sea. Si cometes un fallo conectado a un proxi el hacker esta en la ruta, no en el ordenador. O me vas a decir que a veces no te falla la conexión o notas como patina el router.
Porque piensas que muchas empresas trabajan muy a menudo sin conexión.
Que no cunda el panico porque no pasa nada, pero cuando pasa vienen las lamentaciones
Los hacker suelen cazar a otros no les importamos mucho nosotros, pero si encuentras alguno que va por faena, te hace la faena en un segundo
Mucho cuidado con las extensiones. Yo tambien las uso, pero me aseguro que sean solo las necesarias para el trabajo. Hay que minimizar riesgos y instalar un VPN para ver si salta tu publicidad es ganas de complicarse la vida
Si tienes que hacer un tipo de comprobación asi, hazlo desde otra red y jamas pongas algo que te comprometa, el mayor crimen en la red de la ciber delincuencia ocurre mediante VPNs y hay miles de usurpaciones de identidad por no decir millones en el mundo que te dejaran temblando

A ver no tiene porque pasar nada incluso con tu cuenta y navegador, pero 1 de cada 10 puede perderlo todo sea como sea. Si cometes un fallo conectado a un proxi el hacker esta en la ruta, no en el ordenador. O me vas a decir que a veces no te falla la conexión o notas como patina el router.
Porque piensas que muchas empresas trabajan muy a menudo sin conexión.
Que no cunda el panico porque no pasa nada, pero cuando pasa vienen las lamentaciones
Los hacker suelen cazar a otros no les importamos mucho nosotros, pero si encuentras alguno que va por faena, te hace la faena en un segundo
Mucho cuidado con las extensiones. Yo tambien las uso, pero me aseguro que sean solo las necesarias para el trabajo. Hay que minimizar riesgos y instalar un VPN para ver si salta tu publicidad es ganas de complicarse la vida
Si tienes que hacer un tipo de comprobación asi, hazlo desde otra red y jamas pongas algo que te comprometa, el mayor crimen en la red de la ciber delincuencia ocurre mediante VPNs y hay miles de usurpaciones de identidad por no decir millones en el mundo que te dejaran temblando
Es un debate interesante y de un tema que acabo de conocer así que te agradezco tu sinceridad y energía al explicar cómo funciona el tema de las VPN's.

Entonces según tú: ¿es muy arriesgado instalarse una extensión vpn en chrome para hacer ese tipo de comprobaciones con la publi? Lo digo porque he buscado ese tipo de extensiones y hay decenas y todas dicen que son muy seguras y bla bla bla...

muchachos y excoclick que cpm maneja?

muchachos y excoclick que cpm maneja?
no tiene un estandar bro, depende mucho tu posicion en google, el dia del mes que sea, el tipo de trafico que tienes, , el aniunciante y el tipo de banner

no tiene un estandar bro, depende mucho tu posicion en google, el dia del mes que sea, el tipo de trafico que tienes, , el aniunciante y el tipo de banner
Pero lo recomiendas mano generalmente ?

Pero lo recomiendas mano generalmente ?
claro al menos para paginas xxx es la mejor, llevo 2 años con ellos y todo correcto, como consejo trabaja legalmente con ellos porque se dice mucho que banean a la hora cobrar el primer pago

claro al menos para paginas xxx es la mejor, llevo 2 años con ellos y todo correcto, como consejo trabaja legalmente con ellos porque se dice mucho que banean a la hora cobrar el primer pago
Yo consigo 30k impresiones bro, ando viendo opciones mano, al parecer adsterra es uno, pero quiero otra empresa, entiendo mano

Atrás