Problema de apertura de submenú en menú

• Autor Autor wifi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
wifi

wifi

Lambda
Domainer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
alguien me ayuda con un problema que tengo con el menú

no me deja abrir en un submenú ya que al colocar el mouse la rayita del medio me aparece mas para la parte izquierda como pueden ver en la imagen, al bajar el mouse se desaparece los submenus.
1z19pv4.jpg

Alguien me dice que tengo que editar en el css porfvor
Esta es la pagina Significado de los Sueños y Videncia Si o No Tarot Gitano del Amor

Hola:

modifica lo siguiente para que quede centrado: #navigation ul li:hover ul { left: -45%;} a { left: 0%;}
Para el otro problema tienes varias soluciones:
Una: Quítale el height a .secondary-navigation {height: 66px;}
Otra: #navigation { margin: 45px auto 0px; } cambia a { margin: 34px auto 0px; }

Si quieres que se quede como está ahora, apegado el menu con el slider, ahí ya tienes que hacer más modificaciones.

Saludos.

muchas gracias, me sirvió

- - - Actualizado - - -

Hola:

modifica lo siguiente para que quede centrado: #navigation ul li:hover ul { left: -45%;} a { left: 0%;}
Para el otro problema tienes varias soluciones:
Una: Quítale el height a .secondary-navigation {height: 66px;}
Otra: #navigation { margin: 45px auto 0px; } cambia a { margin: 34px auto 0px; }

Si quieres que se quede como está ahora, apegado el menu con el slider, ahí ya tienes que hacer más modificaciones.

Saludos.

un duda mas, sabes como podría acercar mas el menú con el logo ya que está muy alejado el height

Hola.

Juega con el margin en: #navigation {margin: 45px auto 0px;}
También puedes variar un poco el line-height del h1 en: #header h1{line-height: 70px}

Cuestión de jugar un poco. Espero te sirva.

tengo una pregunta mas [MENTION=131845]markpardeo[/MENTION] para ir al menu del submenu me aparece el mismo error, se desaparece al ir con el mouse, me puedes ayudar?
2j0mt60.jpg

Hola, Mmm! Agregas y modificas. Te recomiendo eliminar los box shadows, esto debido a que se tiene que lograr el efecto de separación entre las "ul", si cambias de background a las "li" se notará la sombra en los submenus, el color negro disimula, pero si los quieres tener, puede ser como sigue:

PHP:
#navigation ul ul {     
    -webkit-box-shadow: 0px 0px 8px rgba(50, 50, 50, 0.6);
   -moz-box-shadow: 0px 0px 8px rgba(50, 50, 50, 0.6);
   box-shadow: 0px 0px 8px rgba(50, 50, 50, 0.6);
}

#navigation ul li:hover ul {
    left: 0%;
    opacity: 1;   
    //eliminar shadow de aquí.
}

#navigation ul ul ul { 
    top: -10px;
    background: transparent;
    padding: 0 0 0 20px;
    box-shadow: none;
}

#navigation ul ul ul li {     
    background: #16171F; 
     -webkit-box-shadow: 0px 0px 8px rgba(50, 50, 50, 0.6);
    -moz-box-shadow: 0px 0px 8px rgba(50, 50, 50, 0.6);
    box-shadow: 0px 0px 8px rgba(50, 50, 50, 0.6);
}

#navigation li:hover ul, #navigation li li:hover ul, #navigation li li li:hover ul, #navigation li li li li:hover ul {   
    left: 100%;
}

#navigation ul ul ul:after {  
    left: 8px;   
}

Aunque no es la mejor solución lo de las sombras, pero sirve. Saludos.

Atrás