Problema de Bloqueo de Pantalla en Wordpress con Antiadblock

• Autor Autor AlexxxBcN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AlexxxBcN

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola , este escript funciona en blogger , en wordpress al colocarlo se queda la pantalla bloqueada , pero no sale el mensaje en pantalla

Alguna forma de hacerlo funciona en WP ?

En WP funciona , pero no sale el aviso en pantalla .

Alguna ayuda ?

Gracias !!!

Script Antiadblock
<script>
//<![CDATA[
!function(){function f(){var a=document.createElement("div");a.id="arlinablock";a.innerHTML='<div class="inner"> <div class="header"> <h2>AdBlock</h2> </div> <div class="isi"> <p style="font-size:14px">To continue browsing this website, deactivate your ad blocker. ♥<br/>♥ Thank you for your cooperation ♥</p></div> </div>';
document.body.append(a);document.body.style.overflow="hidden";var b=a.querySelectorAll("button");a.querySelector(".close");var d=a.querySelectorAll(".fixblock > div");for(a=0;a<b.length;a++)b[a].addEventListener("click",function(a){a.preventDefault();a=this.getAttribute("class").split(" ")[0];for(var c=0;c<d.length;c++)d[c].classList.remove("active"),b[c].classList.remove("active");b[a-1].classList.add("active");d[a-1].classList.add("active")})}var b=document.createElement("script");b.type="text/javascript";
b.async=!0;b.src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js";b.onerror=function(){f();window.adblock=!0};var e=document.getElementsByTagName("script")[0];e.parentNode.insertBefore(b,e)}();
//]]>
</script>

Adjuntos

Última edición:
Ese lo tengo puesto en blogger , tal cual me funciona , pero queria saber como hacerlo funcionar en WP , no tengo nada configurado
Solo veo plugins demasiado "pesados" para WP , y queria utilizar este en WP , funcionar funciona , pero no sale el mensaje en pantalla

Supongo que te debe faltar la librería de jQuery que usa el script, prueba ponerlo en el footer en vez del header

Pasa la URL de dónde lo tienes para echarle un vistazo

Saludos

Sube el archivo con el codigo como adjunto para poder verlo

En el footer y sidebar funciona , sin verse el mensaje , en el header no funciona

Encontré otro parecido que si me funciona !!

Usa el plugin deBlocker , funciona muy bien en WordPress