Evitar captura de pantalla en WordPress

• Autor Autor ElVagoDigital
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ElVagoDigital

Hola ¿cómo están?

Mi cosulta es si alguien conoce algún plugin (o en su defecto un script) que evite la captura de pantalla de un sitio web en wordpres?

He buscado y no he sabido dar con el, quizás ni exista.

Gracias.

Saludos

que te refieres a que un usuario no pueda hacer captura de pantalla por ejemplo pulsando el "Impr Pant" desde PC? no creo que se pueda hacer eso, ya que yo puedo hacer click sobre la barra de windows y hacer la captura de pantalla y el navegador ni se entera y la web mucho menos.. ni siquiera se si la web se puede enterar de esa accion aunque lo hagas desde el navegador..

que te refieres a que un usuario no pueda hacer captura de pantalla por ejemplo pulsando el "Impr Pant" desde PC? no creo que se pueda hacer eso, ya que yo puedo hacer click sobre la barra de windows y hacer la captura de pantalla y el navegador ni se entera y la web mucho menos.. ni siquiera se si la web se puede enterar de esa accion aunque lo hagas desde el navegador..

Me refería exactamente a eso.

me imagine que no se podría, pero creí haber leído alguna vez eso, como que cuando hacias captura de pantalla tu sitio salia como en blanco, pero bueno, si no hay que remedio.

Gracias.

Saludos.

Atrás