Problema de bloqueo de web por Avast al ingresar admin

• Autor Autor Bry
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bry

Bry

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Tengo una web en WordPress de descargas y hay un problema cuando en mi PC tengo activado el Avast y voy a ingresar al admin de web la web sale como que no encuentra el servidor y sale un notificación de Avast que está web está bloqueada por seguridad dice Blacklist:URL

He revisado todo y veo ningún virus nada la web está bien pero no entiendo por qué Avast detecta eso a alguien le ha pasado o sabe cómo solucionar eso?

Esto suena como un falso positivo de Avast. Probablemente detectó alguna actividad en tu sitio que consideró sospechosa. Te recomendaría ponerse en contacto con el soporte de Avast y proporcionarles la URL de tu sitio para que puedan revisarlo. También, asegúrate de tener todos tus plugins y temas de WordPress actualizados, ya que a veces las vulnerabilidades en versiones antiguas pueden hacer que los antivirus se pongan en alerta.

Depronto lo considero como un sitio de scam por la actividad que alli hace

Depronto lo considero como un sitio de scam por la actividad que alli hace
Es descarga audios que tipo de scam es entonces señor será que quita o roba actividades de estás personas. Bueno saber para opinar eso cuando al principio esto diciendo que es un sitio descargas no de ventas o de información como registrarse o algo.

Es descarga audios que tipo de scam es entonces señor será que quita o roba actividades de estás personas. Bueno saber para opinar eso cuando al principio esto diciendo que es un sitio descargas no de ventas o de información como registrarse o algo.
Venga que he dicho una posible causa por la causa avast lo tomaria, mas no que yo este opinando eso, aprende a interpretar

Debes ingresar a google y colocar lo siguiente:

"Report a suspected false positive"

Alli pones tu informacion, datos de tu dominio, para que lo saquen de la lista negra.

• Me gusta
Reacciones: Bry
Mira bien la URL que te marca como Spam, tal vez esté detectando algún plugin o alguna publicidad que tengas como tal. Los antivirus marcan como peligrosos los dominios de publicidades invasivas.

De seguro es un falso positivo.
No todos los AV no tan eficientes como otros.
Ni tampoco se sabe cual es el mejor. 🙄

Atrás