Problema de bloqueo en mi sitio web

• Autor Autor jhony92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jhony92

jhony92

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buenas a todos, lo que pasa es que cuando trato de ingresar a mi web me aparece ese mensaje y no entiendo el porqué
Screenshot_20221230-202728_Brave.webp

Lo último que hice es entrar al administrador de archivos de hostinger para eliminar un archivo txt que subí para poner anuncios de clickio.com, los cuales me rechazaron la web y por eso luego borre el archivo.
Luego de haber hecho eso no realice ningún cambio mas, ni wordpress ni hostinger me han enviado mensajes sobre ese problema en mi web ¿que puedo hacer?

Allí sale que es algo del dominio...

Muy buenas a todos, lo que pasa es que cuando trato de ingresar a mi web me aparece ese mensaje y no entiendo el porqué
Ver el archivo adjunto 922857
Lo último que hice es entrar al administrador de archivos de hostinger para eliminar un archivo txt que subí para poner anuncios de clickio.com, los cuales me rechazaron la web y por eso luego borre el archivo.
Luego de haber hecho eso no realice ningún cambio mas, ni wordpress ni hostinger me han enviado mensajes sobre ese problema en mi web ¿que puedo hacer?
intentaste entrar desde otro navegador?

si tu dominio es este: https://noticiasdragonball.com/ a mi me abre normal la web, pero en tal caso no te deja tener acceso al wordpress puede ser un bloqueo pero de acceso a la administración del sitio

1672452432911.webp

No es tema de Brave es tema de tu navegador, dispositivo

Podría ser un firewall del wifi o tu antivirus que esté bloqueando la conexión

Ahi dice el motivo "newly registered domain name".

A un cliente le pasó al cambiar su sitio a un nuevo dominio, le indique que eso seguramente era una proteccion en su navegador o su firewall, para avisarle que esta visitando un dominio muy nuevo/recientemente registrado, y efectivamente ellos lo corrigieron, pero no especificaron que programa o donde tenian dicha protección.

los administradores de donde compraste el dominio te resuelven eso

El sitio funciona perfectamente. La configuración del navegador que estás usando te bloquea la conexión.

Por acá todo bien.

1672453910717.webp

Si abre, debe ser tu navegador/antivirus/firewall...

No debe ser del proveedor ni nada de eso. Debe ser algo que tú mismo has configurado en tu navegador. Has puesto en tu navegador "no dejarme ver webs que se hayan registrado hace menos de X meses" y tu web cae en esa categoría.

Creation Date: 2022-12-20
"Newly Registered Domain"

autobloqueado.jpg

Tu dominio se registró el 20 de Diciembre. Si tienes una configuración que no te muestre dominios con menos de 1 mes de antigüedad, tu navegador te bloquea. Es decir, tú mismo te bloqueaste a ti mismo.

Es decir tu navegador, configuración de antivirus, firewall... pero es de tu propia computadora.

Gracias a todos por sus respuestas el problema se ha solucionado. primero borre el historial de brave pero no funciono, luego espere un rato y despues de 1 hora ya me dejó ingresar a mi web.
Por cierto el problema solo sucedía desde el movil.

Buenos días, joven;

El sitio funciona perfectamente, te aconsejo que pruebes:
- Vaciar la caché de tu navegador
- Restaura de vacaciones
- Prueba con una VPN.

Un saludo.

Es el certificado SSL, yo puedo ver la web correctamente pero seguramente tengas URLs Mixtas si aparece ese error.

Desde el hosting deberías comprobar si tiene algún problema el certificado.

Si está correcto y aún así te aparece ese error, descarga uno de estos plugin: SSL Fixer o Really Simple SSL.

Ya con eso deberías solucionarlo.

Edit 1: Ya he visto que lo has solucionado. Retiro lo dicho.

Atrás