Problema de buscador en plantilla alguien ayudeme

victor0m Seguir

Eta
Social Media
Desde
22 Jun 2013
La plantilla que puse no funciona el buscador alguien me podria decir que codigo agregar.
Se supone que esto es del buscador:
<ul><form action='/index.php' id='searchform' method='get'><input id='s' name='s' type='text' value=''/><input id='sidebarsubmit' type='submit' value='ok'/>

Que debo agregar?

Peliculas Y Series | Peliculas Online chequen si no encuentrar otro error eh estado modificandola

KevinCastro

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ene 2013
Yo no me refiero a esa pagina es otra arriba puse este link Peliculas Y Series | Peliculas Online una nueva pagina

a Claro como te va a buscar si lo estas haciendo mal tiene q cambiarlo por esto haber si te sirve
Insertar CODE, HTML o PHP:
<ul><form action='/search' id='searchform' method='get'><input id='q' name='q' type='text' value=''/><input id='sidebarsubmit' type='submit' value='ok'/>

victor0m

Eta
Social Media
Desde
22 Jun 2013
a Claro como te va a buscar si lo estas haciendo mal tiene q cambiarlo por esto haber si te sirve
<ul><form action='/search' id='searchform' method='get'><input id='q' name='q' type='text' value=''/><input id='sidebarsubmit' type='submit' value='ok'/>

Ni asi me funciona se deforma y solo cambiando este '/search' no me da tampoco las busquedas creo que tendre que quitarlo

KevinCastro

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ene 2013
Ni asi me funciona se deforma y solo cambiando este '/search' no me da tampoco las busquedas creo que tendre que quitarlo

claro lo sigues haciendo mal....
tienes este codigo
<!-- AD1 CODE -->
<ul>
<form action='/search' id='searchform2' method='get'>
<input id='s2' name='s' type='text' value=''/><input id='sidebarsubmit2' type='submit' value='ok'/>
</form>
</ul>
<!-- FIN CODE -->
</div>

y claramente no esta el q te di
Donde estan las q Donde?????? Editalo Bien si no Nunca podras solucionar nada
:mad::ambivalence:

victor0m

Eta
Social Media
Desde
22 Jun 2013
claro lo sigues haciendo mal....
tienes este codigo
<!-- AD1 CODE -->
<ul>
<form action='/search' id='searchform2' method='get'>
<input id='s2' name='s' type='text' value=''/><input id='sidebarsubmit2' type='submit' value='ok'/>
</form>
</ul>
<!-- FIN CODE -->
</div>

y claramente no esta el q te di
Donde estan las q Donde?????? Editalo Bien si no Nunca podras solucionar nada
:mad::ambivalence:

Creo otravez no leiste lo que te dije que elimine el codigo que yo tenia puse el que tu me diste y se deformo todo el buscador asi que tuve que regresar al que yo tenia antes pero bueno ya olvidalo, gracias

---------- Post agregado el 22-oct-2013 hora: 01:42 ----------

Bueno ya encontre el problema solo basto con cambiar name='s' por name='q' y ya funciona perfectamente