Problema de caducidad de tarjeta Visa en mi cuenta PayPal

msfrek23 Seguir

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Mar 2013
buenas amigos de forobeta,acabo de entrar a mi cuenta paypal y me encuentro un mensaje que dice que mi tarjeta visa esta por caducar y que actualize la fecha de vencimiento...les cuento que verifique mi cuenta paypal con una tarjeta virtual que vencia en el 2018...porq me salio este mensaje??como procedo?que hago???tengo $ dentro de la cuenta tengo riesgo de perderlo?? ayuda!!!

Radick

Mi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
29 Abr 2010
Simple y sencillamente pon otra tarjeta, seguramente esa tarjeta virtual no vencia en el 2018, consigue otra no te quitan el dinero por eso. Saludos.

msfrek23

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Mar 2013
elimine la tarjeta virtual,si no pongo ninguna tarjeta corro riesgo de q me limiten la cuenta??ya que la sigo teniendo verificada q es lo q me importa

---------- Post agregado el 27-ago-2013 hora: 04:20 ----------

Simple y sencillamente pon otra tarjeta, seguramente esa tarjeta virtual no vencia en el 2018, consigue otra no te quitan el dinero por eso. Saludos.

elimine la tarjeta virtual,si no pongo ninguna tarjeta corro riesgo de q me limiten la cuenta??ya que la sigo teniendo verificada q es lo q me importa

Radick

Mi
Redactor
Desde
29 Abr 2010
Yo nunca pude verificar una de mis tarjetas así que lo que hice fue depositar en ella y listo.

---------- Post agregado el 27-ago-2013 hora: 04:20 ----------

jkmade

1
Mi
Suscripción a IA
Desde
28 Feb 2010
agrega una nueva tarjeta pero que no sea virtual para mas adelante te piden que agregues igual tarjeta y si piden verificacion podras enviar documentos sin problemas. Saludos

eclud

Eta
Social Media
Desde
3 Abr 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Quédate tranquilo el dinero no lo perderás ni mucho menos tu cuenta. Te recomiendo agregues una tarjeta real y no una virtual, saludos.

Ford

Delta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 May 2012
Pero el quiere saber que consecuencias traerá haber eliminado la tarjeta vencida, ya que la cuenta sigue figurando como verificada. Y si es posible mantenerla sin tarjeta? :encouragement: