Problema de carga de imagen de fondo en Elementor

• Autor Autor Roel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Roel

Roel

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,
en una web que pongo imagen de fondo en la portada y encima H1 y LETRAS (con Elementor) a la hora de cargar, primero se muestra las letras y 0,3 segundos después la imagen del fondo. Me gustaría que se cargará todo a la vez o por lo menos la imagen del fondo primero y luego las letras.

¿Esto es normal o se puede hacer algo más? porque en la mayoría se carga todo a la vez
Mi web es aliexba.com por si queréis comprobarlo.

Hola,
en una web que pongo imagen de fondo en la portada y encima H1 y LETRAS (con Elementor) a la hora de cargar, primero se muestra las letras y 0,3 segundos después la imagen del fondo. Me gustaría que se cargará todo a la vez o por lo menos la imagen del fondo primero y luego las letras.

¿Esto es normal o se puede hacer algo más? porque en la mayoría se carga todo a la vez
Mi web es aliexba.com por si queréis comprobarlo.
Hola,

El problema que estás experimentando con la carga de la imagen de fondo en Elementor puede estar relacionado con el rendimiento de tu sitio web o con la forma en que se cargan los elementos. Aquí hay algunas sugerencias que podrían ayudarte a mejorar la carga de tu página:

1. Optimiza la imagen de fondo: Asegúrate de que la imagen de fondo esté optimizada para la web. Puedes comprimirla utilizando herramientas en línea como TinyPNG o Optimizilla para reducir su tamaño sin comprometer la calidad.

2. Utiliza lazy loading: En Elementor, puedes habilitar la opción de carga diferida (lazy loading) para las imágenes y las letras. Esto ayudará a cargar primero la imagen de fondo y luego los demás elementos a medida que el usuario vaya desplazándose por la página.

3. Considera la pre-carga de la imagen: Puedes implementar el atributo preload en la etiqueta <link> de tu imagen de fondo para indicar al navegador que priorice la carga de esa imagen.

4. Mejora el rendimiento general del sitio: Optimiza tu sitio web en términos de caché, CDN, compresión de recursos y minimización de CSS/JS para acelerar la velocidad de carga en general.

Espero que estas sugerencias te sean de ayuda. ¡Buena suerte!

Atrás