domox
Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Saludos, betas, acudo a ustedes porque tengo un problema en mi servidor que no he podido resolver.
Se trata de que las urls que tienen caracteres especiales como una ñ o palabras con tildes no me cargan, wordpress me da un error 404.
He googleado y he visto que muchos dicen que es un problema de codificación (Charset) pero a mi todo se me muestra bien en los posts, todos los caracteres especiales se muestran bien excepto los archivos o urls con caracteres especiales.
He visto varios temas en el foro pero ninguno me ofrece una respuesta precisa.
Pregunto porque he hecho pruebas cambiando el collate y la codificacion de la base de datos y no se ha resuelto.
Mi server tiene instalado CentOS 6.6 + cpanel + apache con ngnix.
Espero que me ayuden.
Se trata de que las urls que tienen caracteres especiales como una ñ o palabras con tildes no me cargan, wordpress me da un error 404.
He googleado y he visto que muchos dicen que es un problema de codificación (Charset) pero a mi todo se me muestra bien en los posts, todos los caracteres especiales se muestran bien excepto los archivos o urls con caracteres especiales.
He visto varios temas en el foro pero ninguno me ofrece una respuesta precisa.
Pregunto porque he hecho pruebas cambiando el collate y la codificacion de la base de datos y no se ha resuelto.
Mi server tiene instalado CentOS 6.6 + cpanel + apache con ngnix.
Espero que me ayuden.