50euros
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
buenas amigo, el hosting esta bien por que tengo otra pagina web (mismo hosting) y me va al 100%, uso bunny cdn, plugin de cache, plugin de perfomarce para juntar los archivos css y html, y aun asi no carga, creo que es un problema de ssl puede ser? ya que cuando pongo el dominio en el movil se traba como 10 segundos y luego empieza a cargar la pagina,El home de la web es muy básico a simple vista por lo que debería ir muy rápida, por lo tanto, debe tener algún problema con respecto a servidor imagino, no obstante necesitaría más información para ver todo.
tampoco me aparece nada en google speed insight no se por que =(Ni él https://pagespeed.web.dev/ de Google la lee para determinar si es carga de la web o del servidor, o sea tiene pinta más de servidor. Intenta contactar con ellos.
Tal como me comentas parece ser que sabes bastante del tema, por lo que ya abría que revisar con mucho más detenimiento. He de decirte que en PC también tarda y como te comente https://pagespeed.web.dev/ no la lee tampoco.buenas amigo, el hosting esta bien por que tengo otra pagina web (mismo hosting) y me va al 100%, uso bunny cdn, plugin de cache, plugin de perfomarce para juntar los archivos css y html, y aun asi no carga, creo que es un problema de ssl puede ser? ya que cuando pongo el dominio en el movil se traba como 10 segundos y luego empieza a cargar la pagina,
La unica manera que veo, es reinstalar la pagina y aver si sigue el problema, tampoco entiendo por que no me aparece en google insight speed =(Tal como me comentas parece ser que sabes bastante del tema, por lo que ya abría que revisar con mucho más detenimiento. He de decirte que en PC también tarda y como te comente https://pagespeed.web.dev/ no la lee tampoco.
menos mal que acabo de crear la pagina y no tiene nada por eso no me precupa reinstalarla, jejeHombre eso es como matar una mosca a cañonazos xd, haz un backup, descárgala, sube algo liviano revisa que tal va y ves descartando. Ya como tú veas.
puedes echarle un vistazo para ver si carga ahora porfavor?Hombre eso es como matar una mosca a cañonazos xd, haz un backup, descárgala, sube algo liviano revisa que tal va y ves descartando. Ya como tú veas.
No, no carga nada.puedes echarle un vistazo para ver si carga ahora porfavor?
sigue tardando algo en cargarse pero ya no se traba tanto, aun lo estoy optimizando, gracias por tu comentario amigoEso es por que habras cargado algun plugin posiblemente. Eso me paso hace años cuando tuve una pagina de mucho exito, le metia bastante basura, que al final tardaba en cargar hasta que quité lo que no interesaba.
Pero ya veo que esta solucionado.%
sigue tardando algo en cargarse pero ya no se traba tanto, aun lo estoy optimizando, gracias por tu comentario amigo
como 9, 3 de ellos son para optimizar, pero le tengo metido 2 ram y 2 cpuHas instalado varios plugins¿
que plugin usas amigo, yo estoy con Cookie Notice & Compliance for GDPR/CCPAUsas un plugin para el banner de Cookies, pero no cargas Cookies.
justo estaba buscando como activar el footer para poner los enlaces pero elementor no me deja no se porque2. No hay un menú legal por ningún lado y al estar recabando datos personales, necesitas la página del aviso legal y la página de la política de privacidad.
donde puedo encontrar el checkbox lo he buscado ayer por todos los lados y no lo encontre ( me acuerdo que ponia algo asi: gdpr settings o algo asi)En el formulario debes colocar un checkbox para aceptar la política de privacidad, al ser un formulario de Contact Form 7 es relativamente fácil poner el checkbox con un enlace a la política de privacidad.
te refieres la notificacion de cookies?3. a. En ese mismo formulario debes colocar una primera capa informativa, básicamente un resumen de la página de política de privacidad.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?