Problema de carga en página web de Wordpress

• Autor Autor 50euros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
50euros

50euros

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenas como estan, estoy creando una pagina web pero al buscarlo con mi movil me tarda como 10 segundos en cargarse ( aveces mas),(parece que se traba), en gtmetrix me pone 1.3 segundos el tiempo de carga

mi hosting esta en vultr y tiene 2 cpu, 4gb ram,

Esta es la pagina

Gracias

El home de la web es muy básico a simple vista por lo que debería ir muy rápida, por lo tanto, debe tener algún problema con respecto a servidor imagino, no obstante necesitaría más información para ver todo.

El home de la web es muy básico a simple vista por lo que debería ir muy rápida, por lo tanto, debe tener algún problema con respecto a servidor imagino, no obstante necesitaría más información para ver todo.
buenas amigo, el hosting esta bien por que tengo otra pagina web (mismo hosting) y me va al 100%, uso bunny cdn, plugin de cache, plugin de perfomarce para juntar los archivos css y html, y aun asi no carga, creo que es un problema de ssl puede ser? ya que cuando pongo el dominio en el movil se traba como 10 segundos y luego empieza a cargar la pagina,

buenas amigo, el hosting esta bien por que tengo otra pagina web (mismo hosting) y me va al 100%, uso bunny cdn, plugin de cache, plugin de perfomarce para juntar los archivos css y html, y aun asi no carga, creo que es un problema de ssl puede ser? ya que cuando pongo el dominio en el movil se traba como 10 segundos y luego empieza a cargar la pagina,
Tal como me comentas parece ser que sabes bastante del tema, por lo que ya abría que revisar con mucho más detenimiento. He de decirte que en PC también tarda y como te comente https://pagespeed.web.dev/ no la lee tampoco.

Tal como me comentas parece ser que sabes bastante del tema, por lo que ya abría que revisar con mucho más detenimiento. He de decirte que en PC también tarda y como te comente https://pagespeed.web.dev/ no la lee tampoco.
La unica manera que veo, es reinstalar la pagina y aver si sigue el problema, tampoco entiendo por que no me aparece en google insight speed =(

Hombre eso es como matar una mosca a cañonazos xd, haz un backup, descárgala, sube algo liviano revisa que tal va y ves descartando. Ya como tú veas.

Hombre eso es como matar una mosca a cañonazos xd, haz un backup, descárgala, sube algo liviano revisa que tal va y ves descartando. Ya como tú veas.
menos mal que acabo de crear la pagina y no tiene nada por eso no me precupa reinstalarla, jeje

muchas gracias por tu ayuda amigo

puedes echarle un vistazo para ver si carga ahora porfavor?

Comento por que ya encontre la salucion a mi problema, el problema era del ssl (que sospechaba de el) y que en namecheap lo tenia redireccionado a http: (sin la s), por eso tardaba una eternidad, gracias por vuestra ayuda, ahora a si que aparece en google speed insight @Hosting Radio

Eso es por que habras cargado algun plugin posiblemente. Eso me paso hace años cuando tuve una pagina de mucho exito, le metia bastante basura, que al final tardaba en cargar hasta que quité lo que no interesaba.

Pero ya veo que esta solucionado.

Eso es por que habras cargado algun plugin posiblemente. Eso me paso hace años cuando tuve una pagina de mucho exito, le metia bastante basura, que al final tardaba en cargar hasta que quité lo que no interesaba.

Pero ya veo que esta solucionado.%
sigue tardando algo en cargarse pero ya no se traba tanto, aun lo estoy optimizando, gracias por tu comentario amigo

A ver, la página es nueva, pon sll, usa Lets Encript y así puedes evitar instalar el Really Simple.

Por otro lado, te comento varias cosillas que deberías considerar:

1. Usas un plugin para el banner de Cookies, pero no cargas Cookies.

2. No hay un menú legal por ningún lado y al estar recabando datos personales, necesitas la página del aviso legal y la página de la política de privacidad.

3. En el formulario debes colocar un checkbox para aceptar la política de privacidad, al ser un formulario de Contact Form 7 es relativamente fácil poner el checkbox con un enlace a la política de privacidad.

3. a. En ese mismo formulario debes colocar una primera capa informativa, básicamente un resumen de la página de política de privacidad.

Al día de hoy, tal y como tienes ese formulario, todos los datos que captes son ilegales y te puedes meter en un buen lío con la LOPD.

Hola amigo, muchas gracias por tu aporte, estoy en ello, la pagina todavia no esta publicada en ningun lado (solo aqui para resolver el problema que tenia)

Usas un plugin para el banner de Cookies, pero no cargas Cookies.
que plugin usas amigo, yo estoy con Cookie Notice & Compliance for GDPR/CCPA
2. No hay un menú legal por ningún lado y al estar recabando datos personales, necesitas la página del aviso legal y la página de la política de privacidad.
justo estaba buscando como activar el footer para poner los enlaces pero elementor no me deja no se porque
En el formulario debes colocar un checkbox para aceptar la política de privacidad, al ser un formulario de Contact Form 7 es relativamente fácil poner el checkbox con un enlace a la política de privacidad.
donde puedo encontrar el checkbox lo he buscado ayer por todos los lados y no lo encontre ( me acuerdo que ponia algo asi: gdpr settings o algo asi)
3. a. En ese mismo formulario debes colocar una primera capa informativa, básicamente un resumen de la página de política de privacidad.
te refieres la notificacion de cookies?

Atrás