Problema de cargos no reconocidos al usar PayPal en Dealextreme

S

sergio1992

buenas miren mi problema es que compre otra cosa de dealextreme el primer pedido no llegue ni pagarlo de hecho a punto de confirmar cancele( el pedido salio cancelado no tuve problemas) se me olvido una cosa , se me ocurre mirar el salgo de la tarjeta para ver si me llegaba y pone COMPRA PAYPAl 0,74 , vamos me cobraron por la cara o eso creo yo , luego ice el pedido bueno ,el que necesitaba y me sale lo que me gaste con el nuevo pedido ,( cuando compras el dealextreme por lo menos ami me sale compra*delaextreme) y también me volvió a salio COMPRA PAYPAL y otros 0,74 que me quitaron , el problema es que no veo donde me los gaste ,si es que llegue a gastármelos , que yo sepa no lo puedo ver por ningún lado y tampoco encuentro nada donde diga que paypal se compre un extra , o por lo menos antes no lo hacia, es como si cunado diera a confimar que es cuando se esta procesando la cosa se cobra esos 0,74.
Entonces si alguno sabe algo respecto al tema se lo agradecería (en ningún lado que yo me fijara pone que dealextreme se cobre un extra ).

Gracias de antemano .