Problema de Cobros Automáticos en Facebook / Meta

  • Autor Autor Lion S. Kennedy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lion S. Kennedy

Lion S. Kennedy

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy pasando por un problema con Meta que me tiene muy frustrado, quiero saber si a ustedes les pasa lo mismo, les cuento.

El sábado 31 de agosto en horas de la madrugada Facebook o Meta, como le quieras decir, cobró automáticamente (cuando no debió de hacerlo ya que no es el día del umbral).

Le explicaré con imágenes para que puedan entenderme mejor, por razones de privacidad y seguridad voy a tachar en rojo.

1725299245072.webp


Cuando pagas anuncios en Facebook existe algo que se llama Umbral de pago y Fecha de facturación mensual. Supongamos que mi umbral de pago es de 200 dólares y mi fecha de facturación mensual son los 10 de cada mes, quiere decir que todos los 10 de cada mes Facebook va a cobrar automáticamente en todos las tarjetas que tengas agregadas, si tiene saldo la publicidad continúa funcionando, si no tienes saldo en la tarjeta se pausará todo hasta que vuelvas a pagarlo. Otra forma en la que se pueda pausar es que si dejo que llegue al umbral que en este caso son 200$ dólares también se pausa. Para evitar que eso suceda se debe pagar antes de llegar a esos 200 dólares.

¿Cuál es el gran problema por el que estoy pasando?​


Facebook está realizando cobros automáticos sin llegar al umbral ni a la fecha de facturación mensual. Ya perdí la cuenta de las veces en que Facebook ha cobrado en automático y esto me está arruinando la publicidad del negocio.

1725299645625.webp


Por ejemplo el 31 de agosto en horas de la madruga realizó un cobro automático y no estaba ni cerca del umbral que tengo ni de la facha de facturación mensual. Ese mismo día se pagó todo para volver activar la publicidad.

1725299775134.webp


Ayer en horas de la tarde volvió a ocurrir lo mismo, Facebook volvió a cobrar automáticamente y eso que el domingo 31 de agosto se pausó nuevamente. Esto me tiene desesperado y quisiera saber si a alguien más le está ocurriendo esto. Estoy buscando una solución a este problema, sé que Facebook tiene muchos bugs pero esto ya es el colmo, esto está jodiendo la publicidad del negocio.
 
Lamento mucho que estés pasando por este problema. No eres el único, varios usuarios han reportado problemas similares con los cobros automáticos de Meta. Te sugeriría que te pongas en contacto con el soporte técnico de Meta para solucionar este problema. Y recuerda siempre verificar bien tu configuración de pago.
 
Alguien más está pasando por este mismo problema?
 
Alguien más está pasando por este mismo problema?

No, pero tienes que conectarte con el mismo soporte de Meta via Chat, te responden por mensaje o te llaman. Debe ser un error, una vez tuve un problema que me cobraron doble pero el problema era el banco como tal, ya que no se cargaba el dinero a Meta, luego hice el reclamo y me devolvieron.

Cuando eres cliente de tiempo, inclusive puedes solicitar cupones.
 
No, pero tienes que conectarte con el mismo soporte de Meta via Chat, te responden por mensaje o te llaman. Debe ser un error, una vez tuve un problema que me cobraron doble pero el problema era el banco como tal, ya que no se cargaba el dinero a Meta, luego hice el reclamo y me devolvieron.

Cuando eres cliente de tiempo, inclusive puedes solicitar cupones.
Ya hablé con el soporte y me indicó que este problema lo está presentando muchas personas pero quisiera saber si aquí a alguien más le está sucediendo lo mismo que a mí.
 
La semana pasada fue catastrófica, casi que todos los días me cobraba sin llegar a umbral de 600$ dólares. Se pausaba cuando llega a 200$ dólares y pico. De verdad no entiendo lo que está sucediendo.
 
Ya hablé con el soporte y me indicó que este problema lo está presentando muchas personas pero quisiera saber si aquí a alguien más le está sucediendo lo mismo que a mí.

Pero alli sale el mensaje de "error" , significa que no te está cobrando nada como tal. No sé si sea una tarjeta prepagada o algo así ya que ese mensaje sale cuando la cuenta no tiene fondos
 
Pero alli sale el mensaje de "error" , significa que no te está cobrando nada como tal. No sé si sea una tarjeta prepagada o algo así ya que ese mensaje sale cuando la cuenta no tiene fondos
El problema que tengo es que Facebook me está cobrando automáticamente cuando no debería de hacerlo al menos que llegue el día de cobro ¿me explico? Yo me estoy confiando el umbral que son 600$ dólares, entonces cuando se acerca a ese monto lo que hago es abonarle para evitar que llegue a 600$ dólares.

Cuando Facebook me cobra automáticamente se pausa porque no estoy preparado para ese cobro inesperado y evidentemente no tengo saldo en las tarjetas que tengo afiliadas.

Espero haber explicado mejor en este comentario.
 
El problema que tengo es que Facebook me está cobrando automáticamente cuando no debería de hacerlo al menos que llegue el día de cobro ¿me explico? Yo me estoy confiando el umbral que son 600$ dólares, entonces cuando se acerca a ese monto lo que hago es abonarle para evitar que llegue a 600$ dólares.

Cuando Facebook me cobra automáticamente se pausa porque no estoy preparado para ese cobro inesperado y evidentemente no tengo saldo en las tarjetas que tengo afiliadas.

Espero haber explicado mejor en este comentario.

Si, ya te entendi, lo que tienes que hacer es hablar con otro asesor de soporte como al igual que en la vida diaria, te topas con asesores de venta buenos que te solucionen, me ha tocado asesores que se lavan las manos con problemas y otros muy proactivos.

Mejor escribe de nuevo porque te puede tocar uno y exije que lleven tu cuenta a revisión técnica porque está arrojando errores en los cobros.
 
Si, ya te entendi, lo que tienes que hacer es hablar con otro asesor de soporte como al igual que en la vida diaria, te topas con asesores de venta buenos que te solucionen, me ha tocado asesores que se lavan las manos con problemas y otros muy proactivos.

Mejor escribe de nuevo porque te puede tocar uno y exije que lleven tu cuenta a revisión técnica porque está arrojando errores en los cobros.
Gracias por su comentario. Haré eso de nuevo aunque ya lo haya hecho muchas veces.

De igual forma... Si alguien más presenta este problema hágamelo saber por favor.
 
Atrás
Arriba