Problema de programación y mensajes automáticos en Facebook resuelto

• Autor Autor Aaroncillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Aaroncillo

Diseñador
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Hola betas,

Hace meses había personas que no podían programar publicaciones en sus fanpages y tampoco se enviaban los mensajes automáticos en las mismas, pues, les informo que desde hace unos días ya el problema se ha solucionado. Aquellas personas que no podían programar, pueden probar nuevamente :encouragement:

excelente noticia

Si a mí se me solucionó, programaba pero no sé publicaban. Ahora funciona otra ves bien :encouragement:

¡Wow! Muchas gracias por informar :welcoming: No podía programar publicaciones y tenía que pagar un servicio mensual, ahora sí me funciona :encouragement:

A mi nunca me ha dejado de funcionar.. ha funcionado perfectamente... ¿en qué país fallaba?

Yo programa 1 vez para toda la semana, con razon cuando veia mis post eran los mismo de ayer, ya me estaba volviendo loco, revizare gracias por el dato :encouragement:

A mi nunca me ha dejado de funcionar.. ha funcionado perfectamente... ¿en qué país fallaba?

Ambos procesos que menciono en el post no funcionaban en fanpages de Venezuela amigo, pero ahora si está funcionando todo correctamente después de meses.

Atrás