
Noe11
Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola , cómo están?
Estoy introduciendome en este mundo del ecommerce y me gustaría saber cómo resolver una situación como la siguiente:
Un proveedor aliado comercial nos ofrece un producto con determinadas características, entre ellas su color explícitamente negro en la información de producto, nosotros como tienda online procedemos a vender el producto a nuestros clientes con las especificaciones que nos otorga nuestro proveedor.
En las primeras unidades vendidas se comunican nuestros clientes para decirnos que el producto les había llegado de un color distinto, a lo que nos comunicamos con nuestro proveedor y se percata que los colores que nos habían ofrecido no correspondían a la realidad por lo que definitivamente se habían despachado más de 50 productos con inexactitud en sus características.
A continuación se le presentarán una preguntas de acuerdo al caso descrito anteriormente; por favor ser específicos y dar respuestas aplicables al caso en concreto.
1-¿Cómo propones se resuelva esta situación?
2-¿Cómo propones se maneje el tema con los clientes?
3-¿Cómo propones se maneje el tema con el proveedor?
4¿Qué propones para que no vuelva a suceder?
5-¿Qué propones hacer con los clientes que solicitan el reembolso de su dinero?
Estoy introduciendome en este mundo del ecommerce y me gustaría saber cómo resolver una situación como la siguiente:
Un proveedor aliado comercial nos ofrece un producto con determinadas características, entre ellas su color explícitamente negro en la información de producto, nosotros como tienda online procedemos a vender el producto a nuestros clientes con las especificaciones que nos otorga nuestro proveedor.
En las primeras unidades vendidas se comunican nuestros clientes para decirnos que el producto les había llegado de un color distinto, a lo que nos comunicamos con nuestro proveedor y se percata que los colores que nos habían ofrecido no correspondían a la realidad por lo que definitivamente se habían despachado más de 50 productos con inexactitud en sus características.
A continuación se le presentarán una preguntas de acuerdo al caso descrito anteriormente; por favor ser específicos y dar respuestas aplicables al caso en concreto.
1-¿Cómo propones se resuelva esta situación?
2-¿Cómo propones se maneje el tema con los clientes?
3-¿Cómo propones se maneje el tema con el proveedor?
4¿Qué propones para que no vuelva a suceder?
5-¿Qué propones hacer con los clientes que solicitan el reembolso de su dinero?