BYDG
Épsilon
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal pues quisiera saber que opinan de este tema, de si existe competencia desleal en Youtube y que se puede hacer para eliminarla, les cuento uno de mis casos , un canal de Youtube en el que subia peliculas editadas para que Youtube las aceptara me fue cerrado hace poco el problema es que ese canal no fue cerrado por copyright no ,fue cerrado por disque spam, o engaños al usuario mi punto es que despues de que me cerraran el canal me di cuenta que ya habia facil 10 cuentas con los mismos videos que tenia en mi canal, con talves 1 mes o 2 meses de anticipacion esto que quiere decir que los videos estaban ahi pero no avanzaban porque mi canal obviamente los subi antes que nadie porque yo edite esas peliculas y tenia mayor numero de visitas, a que recurren los dueños o el dueño de los canales que anteriormente les mencione pues a flagear los videos de mi canal una y otra vez con todas sus multicuentas para eliminarlo (como le hacen la verdad no se) y ahora que intento otra vez empezar desde cero con mi canal soy yo el que no avanza porque esta estos tipos que subieron los videos de mi canal y me denunciarion para que ellos tuvieran visitias. A Alguien le ha pasado esto, que se puede hacer en estos casos, como es que logran eliminar o flagear cosas que no son spam ni engaños.
Bueno espero puedan responder saludos
Bueno espero puedan responder saludos