Problema de competencia desleal en Youtube, ¿soluciones?

• Autor Autor BYDG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BYDG

BYDG

Épsilon
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal pues quisiera saber que opinan de este tema, de si existe competencia desleal en Youtube y que se puede hacer para eliminarla, les cuento uno de mis casos , un canal de Youtube en el que subia peliculas editadas para que Youtube las aceptara me fue cerrado hace poco el problema es que ese canal no fue cerrado por copyright no ,fue cerrado por disque spam, o engaños al usuario mi punto es que despues de que me cerraran el canal me di cuenta que ya habia facil 10 cuentas con los mismos videos que tenia en mi canal, con talves 1 mes o 2 meses de anticipacion esto que quiere decir que los videos estaban ahi pero no avanzaban porque mi canal obviamente los subi antes que nadie porque yo edite esas peliculas y tenia mayor numero de visitas, a que recurren los dueños o el dueño de los canales que anteriormente les mencione pues a flagear los videos de mi canal una y otra vez con todas sus multicuentas para eliminarlo (como le hacen la verdad no se) y ahora que intento otra vez empezar desde cero con mi canal soy yo el que no avanza porque esta estos tipos que subieron los videos de mi canal y me denunciarion para que ellos tuvieran visitias. A Alguien le ha pasado esto, que se puede hacer en estos casos, como es que logran eliminar o flagear cosas que no son spam ni engaños.

Bueno espero puedan responder saludos

Es normal en este metodo de ganar dinero, siempre vas a encontrar la competencia desleal y apoyada por el propio servidor

intenta usar contenido que tu mismo tengas todos los derechos del vídeo, para que cualquier cosa así puedas demostrar que eres el dueño
cuando usas contenido de terceros encontraras competencia desleal usando método black hat para ganar dinero con tus propios vídeos aunque sean editados por ti mismo, y una ves que te borren los vídeos no podrás demostrar que eres el dueño por que es una película.
Lamentablemente hay ese tipo de competencia, y si he visto casos como los tuyos

Consejo juega limpio, como te han dicho te puede volver a pasar lo mismo mejor crea tus propios videos

De las caídas uno se levanta, te aconsejo que le pongas una marca a tus vídeos para que así sepan que esta editado por ti, pero tarde o temprano te van a cerrar la cuenta por copyright porque en este medio del Internet cada día se vuelve un reto que tu web sea uno de los primeros pero siempre de una u otra manera se puede lograr, realiza tus propios vídeos.

de q lealtad?? si usa copyright ajjaja

ultimamente youtube esta borrando muchos canales con spam que infrinjan derechos de autor....

Así te denuncien o no amigo, igual Youtube tarde o temprano te lo iba a cerrar por Copyright

Si lo editas tu mismo... has como dijo el amigo...
te aconsejo que le pongas una marca a tus vídeos para que así sepan que esta editado por ti
. Create una web con la marca de agua, y sube los vídeos ahí. Capas consigues seguidores files que directamente entren a tu web antes que tu canal, entonces si te eliminan el canal, es tan fácil como abrir otro y subir los vídeos. Ademas en la web podrás poner mas publicidad. Espero que te sirva. Saludos!

Exactamente dicho al comentario de arriba.
Si tienes una marca de agua reconocible, los usuarios cuando vean que el canal no existe buscaran nuevamente las mismas palabras claves y al ver tu logo sabran que es lo que buscaban.

Atrás