Problema de Conexión Base de Datos en mi Página Web

• Autor Autor manuel2030
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

manuel2030

Préstamo
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos betas mi pagina web me presenta el siguiente error: Error estableciendo una conexión con la base de datos. Ya he borrado la base de datos como 10 veces y la vuelvo a crear pero el error persiste si alguien me pudiera ayudar se lo sabria agradecer de antemano muchas gracias

[MENTION=146408]manuel2030[/MENTION] has revisado tu archivo .htaccess, hay veces que se modifica por algún plugin y hace que salga ese error.

es que hay esta el problema que no se mucho de eso y en donde tengo mi web alojada el que me vendio el hosting no me responde el me dijo que revisara los codigos pero nunca supe cuales eran los codigos del que me hablaba 😡

- - - Actualizado - - -

[MENTION=146408]manuel2030[/MENTION] has revisado tu archivo .htaccess, hay veces que se modifica por algún plugin y hace que salga ese error.

Lo mas extraño es que el error suele aparecer a ciertas horas del dia no es constante que aperece el mismo

si el error aparece y desaparecer no es problema con tu base de datos, es problema de tu mal hosting que se le cae la mysql y deja inaccesible la base de datos. Cámbiate de hosting a uno bueno como banahosting

si el error aparece y desaparecer no es problema con tu base de datos, es problema de tu mal hosting que se le cae la mysql y deja inaccesible la base de datos. Cámbiate de hosting a uno bueno como banahosting

Es que si no fuera pagado el hosting por un año lo hiciera :neglected:

Si es a ciertas horas del día seguro se deberá a problemas con el servicio de MySQL en el servidor donde te encuentras alojado.

Algo que podría ayudarte en el caso de no querer salir de ese host es conectar a una base de datos externa en otro servidor.

Es que si no fuera pagado el hosting por un año lo hiciera :neglected:

Bienvenido a internet donde todos cometemos errores y horrores :encouragement: pero aprendemos en el proceso. Hay miles de empresas de hosting malas y estás con una de ellas. Hay maneras de palearlo o solventarlo pero requieren conocimientos avanzados de codeo para modificar y poner ligera la base de datos y el acceso y pues desgraciadamente veo que no tienes idea del tema así que lo mejor sería que te pases a un hosting nuevo, cosa que igual vas a tener que estudiar como migrar tu sitio a uno nuevo 😎 o pagar por el servicio

Mira el .htaccess entrando por ftp seguro que el fallo lo tienes ahí 🙂