Problema de Conexión con Base de Datos: Consulta de Ayuda

• Autor Autor lordcham12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lordcham12

lordcham12

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Que onda Betas, vengo a pedir su grandiosa ayuda para solucionar un problema que me ha estado fastidiando últimamente les cuento:

Ayer en la mañana cuando me despierto, veo que tengo un mensaje de una compañía que monitoria paginas web, que mi pagina estaba caída hace 1 hora, rápidamente me conecto a mi vps mediante SSH, Reviso mi config.php y reviso si algún dato se cambio (error comun) pero todo esta en orden.. pase a reiniciar todos los servicios pero el problema seguía, luego agregue "define('WP_ALLOW_REPAIR', true);" para intentar arreglar la DB desde la base de datos (código muy eficiente) pero me decía que todo estaba en orden, y ps realmente nunca supe que me causaba ese problema xq en vista de eso me fastidie y borre completamente mi VPS y lo cree de nuevo, instale todo nuevamente con los nombres igual a la anterios DB, Usuario, pass. y ps restaure mi pagina, y quedo todo fino.

Anoche estaba yo muy tranquilo interactuando con el chat de mi pagina (100 conectados) y en una actualizo y veo que me da el mismo error, vuelvo actualizar y todo bien. (durante 2 minutos me dio el error unas 4 veces) y ya luego sencillamente no paso mas.

Quisiera que me den sugerencias sobre lo que me pueda estar pasando que causa ese error?

PD: anoche pense que tal vez eran las 100 conexiones simultaneas, pero luego revise mi log, y cuando me dio el error en la mañana solo habian 3 personas conectadas (tambien revise los recursos de mi vps cuando estaban esas 100 personas y todo marchaba bien 20% utilizado) no guarde fotos.

Estare esperando sus respuestas de antemano muchas gracias.

¿Qué logs revisaste? Es que hay de la base de datos, de PHP o las estadísticas de visitas al sitio.

En un servicio pasó algo similar y el problema fue que los chinos orquestaron un ataque.

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk

Me acaba de pasar duro 3Minutos el problema.. y solo tengo a 15 conectados..

Alguien aporta alguna idea?

Screenshot by Lightshot

Estas usando un VPS o un Hosting compartido o que tipo de Hosting? Puede que sea la cantidad de usuarios si no tiene la suficiente memoria

Si es un VPS y tienes acceso al SSH revisa los logs de MySQL, seguramente te ayudarán a saber qué ocurre

¿Es posible que debas reparar las tablas de tu base de datos?

tenia algo parecido, busque a un sysadmin y me ayudo a sacar varios nodos que hacian que se caiga la pagina

Atrás