Problema de Conexión con WordPress.org - Error cURL 35

• Autor Autor iiTzCarlos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

iiTzCarlos

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
La comunicación con los servidores de WordPress se usa para comprobar nuevas versiones y, también, para instalar y actualizar el núcleo de WordPress, los temas o los plugins.

Error Tu sitio no ha podido conectar con WordPress.org en 66.10.90.002, y ha devuelto el error: cURL error 35: error:14077410:SSL routines:SSL23_GET_SERVER_HELLO:sslv3 alert handshake failure

uso aapanel, segun el la empresa donde estoy alojado que los puertos estan abiertos 443

Última edición:
Tienes algún plugin de seguridad?, prueba a renovar el certificado, recientemente me sucedió con un cliente que no está bien el cifrado y no cargaba la web.

Tienes algún plugin de seguridad?, prueba a renovar el certificado, recientemente me sucedió con un cliente que no está bien el cifrado y no cargaba la web.
No tengo nada de eso, la web si carga normal todo!

todos los puertos estan abierto

No tengo nada de eso, la web si carga normal todo!

todos los puertos estan abierto
Haz un pin a esa IP por SSH y descartas que sea cortafuegos del servidor o problema de la web, revisa .htaccess por si anteriormente instalases alguna regla de bloqueo, etc... Cambia de proveedor porque si no te ayuda con eso no sé yo cuando tengas un problema más grande que va a pasar.

Prueba a cambiar la versión php a una superior y lo vuelves a intentar. Si continúa el error, contacta con Soporte de tu hosting y que actualicen la versión del módulo cURL.

Prueba a cambiar la versión php a una superior y lo vuelves a intentar. Si continúa el error, contacta con Soporte de tu hosting y que actualicen la versión del módulo cURL.
Php 8.0 uso panel aapanel

Lo primero que tienes que hacer es no publicar tu IP, exponerla te va a traer problemas de hackeos.

El servidor de alguna forma estaba intentando utilizar una versión TLS ya no admitida como estándar en Internet, consta de un update de la distro para que esto te sea automáticamente solucionado, también lo pueden ocasionar otros factores, pero supongo que ya lo habrás resuelto.