Problema de conexión en Banahosting con Google Adsense

• Autor Autor StefanoH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

StefanoH

Dseda
SEO
quisiera saber si a otros usuarios que estan solicitando adsense y tiene la web en banahosting les da el mismo error, a mi me dice a cada momento que el sitio no se encuentra como si algo bloqueara el robot, la web esta activa pero adsense dice que no la encuentra. pero en sered me las aprueban sin problema, me pasa tambien que en banahosting los anuncios me salen blanco, sospecho que banahosting tienen una configuracion de firewall o algo asi no compatible con la nueva actualizacion de robot de adsense

[MENTION=199874]StefanoH[/MENTION] este tipo de cosas pueden ser ocasionadas si tienes mal configurado tus plugins de Cache (o Cloudflare inclusive) mas no es culpa del hosting ni se relaciona con ellos, de ser si mas personas estuvieran teniendo el mismo problema el cual le crearía un caos a la empresa y el foro estuviera lleno de temas como este, es mas por decirte que Banahosting es el proveedor de alojamiento que a nivel de soporte cuenta con una eficiencia, tiempo de respuesta y solución de calidad mejor que de cualquier otra empresa, o uno de los mejores hasta este entonces, si te fijas y para empezar el foro se aloja con ellos y usa Google Adsense.

[MENTION=199874]StefanoH[/MENTION] este tipo de cosas pueden ser ocasionadas si tienes mal configurado tus plugins de Cache (o Cloudflare inclusive) mas no es culpa del hosting ni se relaciona con ellos, de ser si mas personas estuvieran teniendo el mismo problema el cual le crearía un caos a la empresa y el foro estuviera lleno de temas como este, es mas por decirte que Banahosting es el proveedor de alojamiento que a nivel de soporte cuenta con una eficiencia, tiempo de respuesta y solución de calidad mejor que de cualquier otra empresa, o uno de los mejores hasta este entonces, si te fijas y para empezar el foro se aloja con ellos y usa Google Adsense.

en otros hosting no tengo problemas solo es en banahosting y no uso pluggins, no soy un puberto en esto

Migra a otro Hosting y prueba.
Aunque dudo sea el hosting, lo más seguro es que tengas alguna infracción en el sitio.

Atrás