Problema de conexión extraño.

• Autor Autor Lyndbeck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lyndbeck

Lyndbeck

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas, tengo conexión a todo tipo de páginas menos a los servicios de Google, soy de España. Puedo acceder desde el PC a cualquier sitio menos a los servicios de Google (admob, analytics, el buscador de google, google play, youtube, etc...), ¿Alguien podría saber el motivo?

Un par de ejemplos en las siguientes imágenes:

conexión.webp
conexión 2.webp

Por lo pronto voy a reiniciar el router y esperar 10 minutos, no creo que sean los servidores de Google pero eso de tener conexión parcial a otros sitios me parece raro.

¿ Podría ser bloqueo de tu proveedor de internet. ?

Has confirmado que solo sea Google, ejemplo entrando a Twitter. o en su defecto intentando usar servicios relacionados a Google Cloud Platform

¿ Podría ser bloqueo de tu proveedor de internet. ?

Has confirmado que solo sea Google, ejemplo entrando a Twitter. o en su defecto intentando usar servicios relacionados a Google Cloud Platform

Eso de que sea mi proveedor es raro porque no apago el PC, lo estaba usando, estaba jugando al LoL y de repente dejó de funcionar, estaba poniendo youtube para poner música. Sí puedo entrar a Twitter.

Ya reinicié el router, esperé 10 minutitos y nada, me sigue dejando usar parcialmente el Internet, no puedo acceder a ningún servicio de Google.

Eso de que sea mi proveedor es raro porque no apago el PC, lo estaba usando, estaba jugando al LoL y de repente dejó de funcionar, estaba poniendo youtube para poner música. Sí puedo entrar a Twitter.

Ya reinicié el router, esperé 10 minutitos y nada, me sigue dejando usar parcialmente el Internet, no puedo acceder a ningún servicio de Google.

Mm podrias ser bloqueo regional, muchas cuestiones asi.

debes comprobar si en primer lugar tienes acceso a la red (global)

En ocasiones me pasa lo mismo pero de repente se arregla solo, creo que e un problemaa de mi proveedor de internet.

En ocasiones me pasa lo mismo pero de repente se arregla solo, creo que e un problemaa de mi proveedor de internet.

Gracias, es la primera vez que me pasa en 5 meses desde que puse la conexión, de hecho, nunca se me ha caído la línea, llamaré mañana al proveedor.

EDITO: [MENTION=141378]Nicolas Rincon[/MENTION], das suerte amigo, ya me funciona todo y sin necesidad de hacer nada, jajaja.

Última edición:
Que dns usas en tu pc? Si usas los del proveedor, muchas veces dan pena.

Mira de usar los de Google a ver si no se repite esto.

Quizá sea por esto: YouTube , mire el vídeo, me pasó algo igual hace un par de días y ese vídeo me ayudó, si le sirve o es su caso ahí le dejo el vídeo.

Posdata: Ignore ese audio que molesta un poco, solo fíjese en el vídeo.😱josabiertos:

[video=youtube;C13gZKjbD8c]https://www.youtube.com/watch?v=C13gZKjbD8c[/video]​

Atrás