Kin3Mik3
Préstamo
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Parece que no es un problema de usuario y clave de la base de datos.Revisa en public_html y lee el archivo wp-config.php ahí viene el password y usuario de tu base de datos.
intenta desde otra ipGracias a todos los que han respondido el Problema aquí es que no puedo ingresar al cpanel por que me dice que mis datos son incorrectos, ya el alojamiento me a respondido y me dice que los datos son los mismos y pues yo sigo sin poder entrar al cpanel
voy a esointenta desde otra ip
¿Que hosting es?? seguro pueden resetear el password y el usuario o crear uno nuevo. 🤔Gracias a todos los que han respondido el Problema aquí es que no puedo ingresar al cpanel por que me dice que mis datos son incorrectos, ya el alojamiento me a respondido y me dice que los datos son los mismos y pues yo sigo sin poder entrar al cpanel
bigdatahosting¿Que hosting es?? seguro pueden resetear el password y el usuario o crear uno nuevo. 🤔
No la conozco, tienes VPS o hosting compartido??bigdatahosting
Parece que no es un problema de usuario y clave de la base de datos.
si el problema es que perdiste la clave de tu wordpress...
1) via cpanel, ve a phpmyadmin
2) busca la tabla wp_users
Ver el archivo adjunto 615884
3) ejecuta
UPDATE wp_users SET user_pass=md5('TU_NUEVA_CLAVE') WHERE ID = 1;
4) con eso podras entrar al wordpress con el mismo user_login (normalmente es un email) y la TU_NUEVA_CLAVE que acabas de crear.
Muchas Gracias a Todos los que comentaron y se tomaron el tiempo de ayudarme. ya despues de 4 dias el problema gracias a dios se a resuelto 😀 Gracias a todosPrueba con esto, debería funcionar
¿Probaste la solución de arriba? de @fabgonberTengo el mismo problema con BanaHosting encontraste solucion?
Le puse un ticket borraron todo desde 0 le dije que tenía mi copia de seguridad y esa fue la solución..... Pero demoraron unas cuantas horas .....¿Probaste la solución de arriba? de @fabgonber
Pero te borraron todo sin consultartelo primero? O te dijeron, la unica solucion es borrando todo, bla bla , pero te explicaron o no?Le puse un ticket borraron todo desde 0 le dije que tenía mi copia de seguridad y esa fue la solución..... Pero demoraron unas cuantas horas .....
Ellos te preguntan primero, y tu confirma....Pero te borraron todo sin consultartelo primero? O te dijeron, la unica solucion es borrando todo, bla bla , pero te explicaron o no?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?